Saltar a contenido

problema con portamatriculas

nanogasero

Recommended Posts

hola.tengo un porblema con mi nuevo portamatriculas.es un de estos de led marca puig.resulta que lo e montado y cuando lo conecto no va.pones las luces y se enciende pero cuando piso el freno se apaga todo,asta la de alante.y cuando suletas se enciende.en la moto no puede aber nada mal por que el otro me iba bien pero este nada.lo e conectado como un amigo que lo puso la semana pasada y al si le va bien.peo no emos conseguido que funcione.si alguien sabe como van los colores o sabe que pueda pasar que me diga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprueba bien la instalacion electrica del circuito de freno al completo, a mi me pasaba lo mismo incluso llegue a quemar un interruptor de freno por un cortocircuito en los cables del pulsador de freo trasero, al pulsar se deriba a masa y apaga todo lo demas.

Enlace al post
comprueba bien la instalacion electrica del circuito de freno al completo, a mi me pasaba lo mismo incluso llegue a quemar un interruptor de freno por un cortocircuito en los cables del pulsador de freo trasero, al pulsar se deriba a masa y apaga todo lo demas.

Porque con el portamatriculas de serie no le pasa. El problema tiene que estar en el nuevo. Un saludo.

Enlace al post

Revisa la conexion de los cables,que seguro que alguno as cambiado la polaridad,mira los colores,el de masa,luz de freno y luz,si aun te lo sigue haciendo después de conectarlo bien seguro que el foco trae algún problema,de que se comunique el integrado de los led,

Ah,también mira si el que has comprado trae para luz de freno y posición,que ya no es el primero que solo trae para luz de posición,y por eso te pase eso,un saludo

Enlace al post

si tener para posicion y freno si tiene.por que e seguido comprovando y ay veces que se queda como si estubiera frenada y otras en posicion.lo llevare mñana ak me lo descambien o me digan si esta bien o mal.

Enlace al post

lo e llevado ala tienda y me lo an comprovado y esta bien.entonces lo k e pensado que puede ser es que el otro dia quite la careta y se me desconectaron los cables del caskillo de la bombilla.y los conecte como me parecio y funcionaba,puede ser que al conectarlos aga algun corto por los de alante

Enlace al post

problema solucionado.os digo lo que me a pasado por si le pasa alguien.pues resulta que al volver a poner todo bien cuando pase la itv,deje piyao el cable del freno entre la tija y la torreta del manillar,entonces estaba machacado,y cuando frenaba acia masa y por eso se me iba.gracias de todas formas a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...