Saltar a contenido

problemas para pasar la ITV

Puntuar este tema:

elvisitante

Recommended Posts

buenassss, la proxima ronda de calimoxos la pago yo, jeje. vamos al tema... llevo un año rodando sin pasar la ITV y me he propuesto pasarla, la maquina en cuestión es una ktm 450 y funciona todo menos el cuentakilometros que ni se enciende siquiera, pero me han comentado que esta durilla la cosa con lo de los decibelios, hay algún escape o truco para poder pasarla sin problemas?? esa es mi pregunta, hecharme una mano que ya le he dado 20 vueltas al buscador poniendo "itv" y nada en concreto, saludos y al que no le guste el calimoxo que se pida una birra. :) :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo fuy ayer y ni se fijaron,pero un amigo fue la semana pasada y casi no se la pasan.con que lo tengas puesto valdra si te dicen algo que lo tienes pedido el cable pero que no te a llegado,o algo asi

Enlace al post

SALUDOS.el tema de la ITV depende del elemento-funcionario que te toque,yo por mi trabajo paso itv casi todas las semanas y cuando me tocó la particular de mi KATI no me miraron casi nada,solo luces,espejo y poco más, todo el paso por el tunel lo hice andando con motor parado el tema de freno no pudieron mirar nada ,la maquina no se activava con los tacos de la moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...