Saltar a contenido

Gasolina en deposito

tutino

Recommended Posts

Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿cuanto tiempo necesita pasar para que la mezcla que esta en el deposito se deteriore, y con ello no lubrique bien? mi pregunta es porque de costumbre lleno el deposito siempre, salgo con la moto, gasto la mitad del depostio, y luego pasa una semana hasta q no utilizo de nuevo la moto, por lo que pasa la semana con la mezcla hecha ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en una semana no pasa nada y cuando se deteriora la mezcla como dices tu, es porque se evapora la gasolina y el porcentaje de la mezcla sube, asi que engrase sigue habiendo, lo unico que te echata mas humo. Yo cuando cojo la moto de mi hermano que es de 2t y se tira uno o dos meses sin andar, lo primero que hago es mover bien la moto, no se sirve de algo o de nada, pero es una mania. La primera hora no hago mas que hechar humo. Un saludo.

Enlace al post

como ya te han dicho, no pasa nada, el acite no se deteriora o se pierde, la que se puede llegar a estropear es la gasolina, pero eso con mucho tiempo, al menos un año, lo unico es la evaporacion de la gasolina que aumenta el porcentaje de aceite, y que el acite se pueda llegar a posar en el fondo y por eso darle unos meneos, pero nada mas.

Enlace al post

exacto, la cosa es que la densidad del aceite es mayor que la de la gasolina, entonces se posa en el fondo del deposito, pero esto pasa en "poco" tiempo, un dia o asi, por eso siempre que la cojas dale un par de meneos para que rebuelva, pero lo mas que puedes romper es la bujia, que se ensucie y eso tiene facil arreglo

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...