Saltar a contenido

He pesado la DT

Farriego

Recommended Posts

Después de leer el post: Cazadores de mitos...."El peso" (http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=72739&st=0&sk=t&sd=a&hilit=cazadores+de+mitos&start=225), me picó la curiosidad y no he parado hasta pesar la DT.

La medida se hizo en orden de marcha (con aceite y líquido refrigerante) pero sin gasolina y en báscula médica con un error máximo de 100 gr.

A favor: escape Arrow en lugar del original, sin estriberas del acompañante y portamatrículas casero.

En contra: cámaras reforzadas, cubrecarter, protectores de chasis, paramanos y cubrecadenas de aluminio.

En resumen, peso comprobado: 120,200 Kg. :? Como una 450 4T.

Si le añadimos 12,5 l. de gasofa para llenar el depósito (a 680 gr/litro)= 8,5 Kg. Total: 128,700 Kg.

¡Imaginaros lo que tiene que ser una 250 2T con 100 Kg y más de 40 CV!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder, mi husky pesa solo 12 kg mas y es la 610 y si se nota si, pero imagina una cross 2t 250 con menos de 100 kg y 55 cv...

jcerbilla, tu antes tenías la dt? Si es así, comenta la experiencia al cambio que estoy tras una de estas :lol:

un saludo!

Enlace al post

dos de mis vecinos tienen dos dt's, uno es Javier Martinez, he probado y le he metido mano a la dt, y te puedo decir que el cambio de la dt a la 610 es...... otro mundo, es el salto al hiperespacio... pesa por el estilo, ojo la te610e, es 2 cm mas baja, pero macho, tira... como un demonio.. no olvidemos que cubica 575 cc....y 4t, usease, un tractor, pero que encima pareced que no se acaba ..

Enlace al post
joder, mi husky pesa solo 12 kg mas y es la 610 y si se nota si, pero imagina una cross 2t 250 con menos de 100 kg y 55 cv...

jcerbilla, tu antes tenías la dt? Si es así, comenta la experiencia al cambio que estoy tras una de estas :lol:

un saludo!

pipaaaaa jajajja, ya te llegará anda

Enlace al post
  • 3 years later...

Pues 128 kilos LLENA (126 calculo sin cámaras reforzadas y cubrecarter y con escape Arrow/Giannelli) a mi me parece un buen peso.

Recordemos que tendemos a compararla con una Enduro y no lo es.

Con razón levanta rueda fácil (deslimitada y con escape) al pesar tan poquito. :mrgreen:

Enlace al post
Pues 128 kilos LLENA (126 calculo sin cámaras reforzadas y cubrecarter y con escape Arrow/Giannelli) a mi me parece un buen peso.

Recordemos que tendemos a compararla con una Enduro y no lo es.

Con razón levanta rueda fácil (deslimitada y con escape) al pesar tan poquito. :mrgreen:

El peso se sacó de una DT con un escape Arrow asi que pueden ser 350g a myores del cubrecarter (creo que no tanto) y unos 100g de mas por las camaras reforzadas asi que calcula 127,5 y si se pesa con el portamatriculas de serie seguramente sean 130kg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...