Saltar a contenido

De que año es esta Cr 250?

lujan106

Recommended Posts

Hola, me acabo de registrar con vosotros, ya que ando detrás de una honda cr 250 y después de leer y leer vuestro foro he decidido que ya era hora de registrarse...

El caso es que he visto una cr 250 que me dice el dueño que es del 95, pero después de mirar una página en francés que encontré en el foro me sigue sin quedar claro, a ver si alguno de ustedes me puede echar una mano y ayudarme a averiguar el año de esta moto; os dejo unas fotos;

getattachmentaspxurg.jpg

getattachmentaspx1o.jpg

getattachmentaspx2e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no te rayes, esa moto es prácticamente igual a las del 95 o 96; motor, chasis, plásticos, etc... si esta bastante entera y si no se sube mucho el precio es una buena opción, ya que es una muy buena moto y hay recambio de sobra, además es un pepino!! te lo digo por experiencia que yo tuve una 96.

Enlace al post

eso de recambios de sobra...yo tengo una del 90 y no tengo recambios d una pieza del accionamiento de las valvulas,me acaban de confirmar hoy que no hay esa pieza...q se le va hacer,saludos

Enlace al post

Ya la tengo en mi poder, el motor está recien reparado, cuando la probé me quede impresionado, no sabía como una 250 podía tirar tanto! según un amigo mecánico va "redondo". Lo único que tengo que cambiarle son los discos y pastillas que están un poco gastados. Por 900 euros tampoco se puede pedir mucho más..

Enlace al post

Recambios para ese motor hay de sobra, porque es el mismo que el que llevan las del 2001, de todas formas pregunta tu en cualquier otra marca por piezas de una moto de hace 20 años, que se dice pronto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...