Saltar a contenido

Piezas yamaha DT

Tal69

Recommended Posts

Bueno, pues he tenido un accidente con mi yamaha DT, la moto esta resentida pero bien, y les pongo este post para haber si me pueden hechar un cable para encontrar las piezas que necesito para reparar mi DT, porque la verdad estoy harto de buscar por todos lados y no hay manera de encontrar las dichosas piezas. (hay que decir que tampoko es q yo sea un crack buscando... pero bueno)

Creo que ademas de la gran ayuda que sera para mi vuestras respuestas, tambien podra servir para otras personas que necesiten estas misms piezas.

Les pongo la lista haber si me pueden hechar un cable:

-Palanca de cambio

-Estriberas (delanteras y traseras)

-Aletas delanteras

-Careta (que ya la tengo localizada mas o menos una MMX)

-Cuenta km (completo con los pilotos de intermitentes neutro...)

Por ahora es todo, mientras me recupero de mis oturas en un pie no podre desmontar la moto y evaluar completamente los daños

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje es tan facil como ir a yamaha, decirles tu modelo de moto y decirle las piezas que quieres ( si puede ser señalales en la pantaya del ordena exactamente la pieza, que son mu cazurros algunos...)

La otra opcion es por ebay que ahi encuentras de todo tambien, pero usado, y de esta moto normalmente son piezas de Reino unido, alemania, francia...de españa hay poco...

Eso si lo kieres original, sino tambien venden piezas no originales pero igualmente son caras, hay un cuadro cuenta RPM y velocimetro Kosso creo que son 200 pavos xDxD un disparate vamos...pero no tiene la indicacion de aceite ni neutro...

Enlace al post
jejeje es tan facil como ir a yamaha, decirles tu modelo de moto y decirle las piezas que quieres ( si puede ser señalales en la pantaya del ordena exactamente la pieza, que son mu cazurros algunos...)

La otra opcion es por ebay que ahi encuentras de todo tambien, pero usado, y de esta moto normalmente son piezas de Reino unido, alemania, francia...de españa hay poco...

Eso si lo kieres original, sino tambien venden piezas no originales pero igualmente son caras, hay un cuadro cuenta RPM y velocimetro Kosso creo que son 200 pavos xDxD un disparate vamos...pero no tiene la indicacion de aceite ni neutro...

ya se que pue ir a yamaha trankilamente y pedir precios de las piezas, pero se que ademas de una gran perdida de tiempo, ya que no estoy como para moverme mucho, no me resolverian nada, ya se que ellos tienen las piezas pero los precios...

por eso prefiero comprar las piezas por internet, y si encuentro algun despiece pues mejor...

un saludo y gracias

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...