Saltar a contenido

problema husqvarna 250 te 2010

Puntuar este tema:

j69

Recommended Posts

necesito vuestra ayuda:

alguien ha tenido problemas con el cambio de esta moto?

la estrene hace 9 dias primera salida el cambio no baja de tercera y no sube de cuarta....para casa con 7 km recorridos todos en carretera.

la dejo en taller el lunes me dicen que no tiene nada y el miercoles me llaman que les ha fallado y que tienen que sustituir un muelle...la recogi ayer...

hoy he vuelto a salir mismo tema no baja de tercera pero si sube hasta 6...mismo recorrido mas un km de monte....al final me tuvo que ayudar la guardia civil....

que hago es evidente que tiene un defecto de fabricacion y la verdad que tengo un mal rollo con la moto que en fin.....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mía va de miedo y le maltrato el cambio sin piedad.

sé que una primera hornada tuvieron algún tipo de problemas que han resuelto, según me comentó el dueño del concesionario donde yo la compré.

acuérdate de que tu moto está en garantía. el concesionario oficial donde la compraste debe devolverte la moto en perfecto estado.

espero que se resuelva el tema y que estés tan satisfecho con la compra como yo. fíjate los descuentos que está haciendo Husqvarna y en que a la 250 ni un euro de descuento.

Espero que se solucione pronto.

Enlace al post
necesito vuestra ayuda:

alguien ha tenido problemas con el cambio de esta moto?

la estrene hace 9 dias primera salida el cambio no baja de tercera y no sube de cuarta....para casa con 7 km recorridos todos en carretera.

la dejo en taller el lunes me dicen que no tiene nada y el miercoles me llaman que les ha fallado y que tienen que sustituir un muelle...la recogi ayer...

hoy he vuelto a salir mismo tema no baja de tercera pero si sube hasta 6...mismo recorrido mas un km de monte....al final me tuvo que ayudar la guardia civil....

que hago es evidente que tiene un defecto de fabricacion y la verdad que tengo un mal rollo con la moto que en fin.....

saludos

Joer, ibas todo legal?? te emplumaron por algo o solo te ayudaron???

Que putada que te gastes una buena pasta en una moto nueva y te falle desde el primer dia. Esas cosas son las que te hacen dudar a la hora de comprar algunas marcas, aunque esta claro que te puede pasar con cualquiera.

Un saludo y que soluciones pronto tu problema.

Enlace al post

no placa de matricula pegata..... y ni un papel encima nada de nada ....pero estaba tan quemado que no me pidieron nada y como no podia bajar de tercera no podia salir a una carretera nueva en obras....la verdad que nunca me alegre tanto de verlos

Enlace al post

Bueno,si te sirve de consuelo,este fin de semana ivamos de estrene con un compañero con una ktm 250 f y le paso lo mismo que tu,pero no por eso les va a pasar a todas,claro mi amigo ira al taller y le tocara pasar por taquilla,y a ti no pues para eso esta la garantia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...