Saltar a contenido

" UN SUEÑO HECHO REALIDAD "

Puntuar este tema:

hassi

Recommended Posts

Esta cojo**do, pero os voy a poner una pega con la seguridad, esas varillas de ferralla clavadas en el suelo para sujetar los tubos negros, "peligro". Sujetadlos con cemento.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es una cosa que tenemos pendiente mejorar, en los de la graba estan clavados entre el corrugado del tubo y no sobresalen nada y en los largos le colocamos unas piedras por lo mismo, se mejorara con el uso iremos puliendo las ideas que se nos den.

De tamaño no es que sea la leche pero si te pones a dar vueltas o tandas de diez minutos cansara, todavia no se ha estrenado, lo haremos el sabado.Ocupa unos 1250 m2, 4 calles de 5m. de anchas por 53m. de largas mas espacios muertos.

Enlace al post

pos ya esta er lainez de vuelta, WUAPISIMOOOOOOOOOO como lo habeis dejado y que rapido os lo habeis currado,si dejemos las ruedas el dia 24, y ya lo teneis terminado.me hubiera encantao estar ahi pringao, yo le hubiera colocado dos tramos de escaleras peldañeas todas de hormingon como en la ezberg,jajaja

Que ganas de estrenarlo que tengo :mrgreen:

Y YO ,Y YO :!: :!: lastima que no este en la inaguracion, pasarlo bien cabroncetes

P.D. pero hazme un rato de lugar , que paso a verlo contaito me baje del camion.

Enlace al post

enhorabuena por el circuito, aqui en ASTURIAS, llevamos peleando, por hacer mas circuitos, y cuando tenemos los permisos,el HIJO DE P, el dueño del terreno se hecha atras, o molesta el ruido en pleno monte y te denuncian eso en finca privada, y asi nos va perdiendo pasta y no consiguiendo nada, saludos y gas. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...