Saltar a contenido

HORQUILLAS SACS 2010

joan

Recommended Posts

hola compañeros, finalmente consigo unas horquillas 2010 para mi GG-300-09´ pues tenian un ruido interior mosqueante.

despues de una serie de gestiones de mi concesionario, parece ser que me ponen unas 2010 en garantia.

pregunta: los que teneis GG-2010 que tal os funciona? pues la 2009 era super seca y tal vez muy crosera.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de algo, en mi 2008 también las llevo y también tenían ese ruido a parte de parecerme secas.

Loa mandé a preparar a Bud Racing y ahora no tienen nada que ver.Son mucho más suaves,progresivas y nada del ruido.

Un saludo.

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post

pues las han cambiado bastante, yo tengo la 08 y este dia un amigo trajo la 2010 barras rojas y hay bastante diferencia pues van mas blandas, les han cambiado valvulas y me da que no le va hacer falta mandarlas a preparar. Las anteriores 08-09 eran muy duras y secas pero estas han mejorado mucho.

Enlace al post
Huracan-Michigan

Al final tas salio con la tuya ehhhhhhhhh, lo que tienes que hacer es montarlas ya pa salir este domingo que

ya tocaaaaaaaa........, que entre tu horquilla y mis dedos llevamos dos meses sin salir y tengo ansia viva ja jajaajaaaa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...