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Consumo excesivo en Gasgas EC!!


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Hola a todos! Unas cervecitas en primer lugar para que os animéis a ayudarme! Pues veréis, me compre una gasgas ec 200 del 2007 de segunda mano hará poco mas de un mes y ahora que me he sacado el carne y he empezado a salir con ella me he dado cuenta de que la jodida gasta gasolina por demás, que no es mucho, es muchiiiiisimo! He salido un par de días y saliendo con el deposito lleno (9.5 litros) me tenia que volver antes porque me quedaba sin gasolina. Las salidas han durado alrededor de 3/4 de hora y cuando he llegado a casa solo me quedaban 2 litros y medio! Ademas de esto noto que la moto en altas no sube como debería de subir ni tiene lo que hay que tener para poder llamarse una 200.

Espero que me podáis ayudar con este problema!

Un saludo a todos y gracias de antemano!

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A mi me parece que el ilustrado que te la vendió le cambio el chiclé de alta esperando que andase mas y la cagó. Para empezar por lo mas fácil, saca la bujía y mírale el color. Si esta engrasada ya sabes que va gruesa. Si es así, carbúrala y mira si el escape ventila bien. ¿Te va bien en baja, manteniendo el relentí a pocas vueltas sin cogear? ¿No será que tira gasolina en vez de gastarla? Estoy comenzando por lo más fácil.

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Gracias por los consejos! Hoy, haciendo caso a lo que me dijisteis, he sacado la bujia y al verla un poco engrasada he decidido llevar la moto al mecanico para que me la carburara. El caso es que he ido a recogerla y me ha dicho que la carburacion esta bien y que el problema es que no tiene compresion. Me ha dicho que prueve un liquido que me ha echando en la gasolina que segun el mejorara la friccion en los segmentos, no creo que sirva de nada asi que supongo que tendre que llevarla de nuevo a que me abra el motor aver que es lo que falla. Me ha dicho que la camisa se suele fabricar con diferentes materiales segun la marca de la moto y segun del material se vera si se puede rectificar o no el cilindro.... Alguien a tenido que rectificar una gasgas ec 200?? Es para ir preparandome... :(

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Yo no creo que sea necesario nicasilar el cilindro. Puedes cambiar solo segmentos o si lo prefieres por quedarte mas tranquilo

cambiar pistón y segmentos.

De todas maneras, por muy mal que tengas los segmentos, creo que no se justifica ese consumo. Yo de ti, miraría la carburación. Seguro que el compi petagasero te puede ayudar, que de esto sabe un rato.

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Cuando la compraste no la probaste primero? Si no tiene compresión la pata deberia ir blandita al arrancarla. Sino cambia segmentos y ya, que nunca vendra mal al ser su 2º dueño, al desmontarla fijate en el estado del pistón por si combiene cambiarlo tmbien.

La bugia fijate si sale muy oscura, o si sale mas bien color cafe con leche (Limpiala primero xD y luego la pones le haces unos km y la miras, xq sino me da que no veras naa de naa)

Un saludo

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