Saltar a contenido

respuesta brusca de wr250f 2008

roblequad

Recommended Posts

tengo la wr250f 2008 desde hace cuatro meses pero no me hago con ella, tiene puesto el kit athena 290, pero las respuestas del motor son muy agresivas , en cuanto reduces y vuelves a dar gas tiene una respuesta brusca aun intentando dar con suavidad la respuesta siempre es agresiva, tiene un pequeño tiron que la verdad para mi es molesto vas siempre tirando de los brazos ,y acabo súper cansado , decir que antes de esta tuve la wr250 del 2002 y era un lujo excepto por el arranque ha pedal, sí ha alguien le ha pasado algo igual y ha conseguido que entregue la potencia un poco mas lineal le agradecería por favor que me explicara como, gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probaria poniendo un piñon de salida con un diente mas, osea 14. Tambien desconecta el cable gris del CDI, con ello tendras la curva de potencia de la YZF,que en bajos es mucho mas suave, con estas dos cosas seguro que consigues una entrega mas lineal. Saludos.

Enlace al post

wenos dias compañeros, una pregunta si se me permite....que hace en la moto (aparte d ser mas agresiva en respuesta) el desconectar el cable gris famoso? Perdonad mi ignorancia , Gracias d antemano y V'ss

Enlace al post

Tocando un poco la carburacion lo puedes conseguir, alomejor la llevas demasiado fina y con eso una respuesta demasiado brusca,

pd tenia entendido que el cable gris se desconectaba para que retardara el corte, no para modificar la curva de potencia... :? :?

Enlace al post

Gracias javiere, yo es q tengo una wr250x la nueva motard , y dudo q tenga ese cable gris no?es mas el motor d es inyeccion electronica, no carburacion como las WRF.....

V'ss

Enlace al post
  • 2 meses después...

le puse un diente mas pero nada sigue igual, deciros que traia montado cuando la compre el kit athena de 300cc, la aguja hacia donde la muevo i en que posicion acia la punta o la parte superior

Enlace al post
  • 5 meses después...

perdonar por la tardanza al final solucione lo de la respuesta brusca,el problema era mi manera de interpretar los dibujos del libro en vez de subir bajaba la abuja ,la respuesta es mucho mas progresiva, gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...