Saltar a contenido

Problema wr

SySoAd

Recommended Posts

Hola! soy nuevo aqui, me acabo de comprar una wr250f de segunda mano y tiene un pequeño problemilla, en bajas va perfecta, en el taller me han dicho que las valvulas de escape estan bien pero creo que esta mal carburada por que cuando le metes a todo puño no responde, se ahoga y no tira, que creeis que puede ser? me podeis ayudar con la carburacion? y otra pregunta, mas o menos que velocidad punta tiene?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se te ahoga podrias empezar a comprobar que el filtro este correcto, la bujia en buen estado,y claro esta la carburacion.

De punta debe de andar con el desarrollo de serie entre unos 110 y 130 como mucho diria yo.

Enlace al post

Gracias por la respuesta, esta tarde la bajare al ataller a ver que me dicen por que yo solo no doy con ello, pero me surge una nueva posibilidad, puede ser que este limitada? y por eso va bien en bajas pero cuando le meto puño se ahoga y no tira mas?

Enlace al post

Ya la he bajado al taller, pero ayer dandole vueltas, puede ser que corte gas a unas revoluciones, lo que pasa es que a mi criterio lo hace demasiado pronto, puede ser eso? mas o menos a que velocidad se puede ir antes de que corte gas en llano en 5ª? lo digo para probarlo a ver si es eso, no se me ocurra ya nada mas, a ver que me dice el mecanico

Enlace al post

yo tambien tengo una y me hacia esos vacios cuando la compre, cambiale el chicle de perdida y ponle el o-ring en la bomba de aceleracion, pon el tornillo a 2,75mm de la leva. hay un post aki de como hacerlo y subirle un poco la aguja.

Y si kieres que tire mas ponle un escape de cross, un kit de carburacion y abrele los boquetes de la caja del filtro.

Y veras como no se ahoga mas :wink:

Ah! con un piñon de 13 y una corona de 52 la mia marca 140 sin cortar, pero que a partir de 120 ya va a explotar y no conviene ponerla. yo suelo ir a 90-110 las pokas veces que pillo carreterilla o pistas anchas un rato.

Enlace al post

Hola Syso, yo tengo una 450 pero te voy a decir donde creo que esta el fallo, seguramente el que te la vendio llevaba otro escape y al venderla te ha puesto el de casa y la ha vuelto a cerrar.

Lo primero que yo haria seria mirar en que posicion esta la aguja del carburador y subir el clip, ponlo en la tercera o cuarta posicion ya que lo que parece es que esta muy gorda.

Respecto de lo de el corte de corriente dudo que sea eso ya que no es normal que en quinta te corte si no menudo rollo ...te faltarian marchas.

y con lo que te recomiendan de los chicles y del o-ring, pues seguro que consigues que la moto vaya a mejor pero ahora mismo con los sintomas que dices que tienes no debe de afectar ya que la bomba de aceleracion es solo para el primer cuarto de puño....no deberia de afectar a pleno rendimiento.

Un saludo

Enlace al post

Asunto solucionado, muchas graqcias por las respuestas, el tema era el siguiente. Vengo de montar con una 125 de 2 t y lo que me pasa es que soy un poco bruto y la subia demasiado de vueltas, la costumbre (por que la he llevado a 2 talleres y me han dicho que la moto esta bien) y que si quiero que corra un poquito mas le cambie el escape y le meta un kit de carburacion y ya esta, asi que ya os ire contando que tal va.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...