Saltar a contenido

escape

Pincha

Recommended Posts

Pues la diferencia basicamente esta en que con el silencioso solo ganaras en sonido,como mucho que la moto no retenga tanto(algo inapreciable diria yo).Con el equipo completo se nota bastante mas hay si que la moto sube mejor de vueltas y retiene mucho menos pero si no eres profesional o compites dificilmente consigas sacarle partido a ponerle un escape completo,quizas si le añadieras un kit de carburacion y un filtro de aire de alto flujo verias muchisimo mejor la diferencia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola knf ¿Como es un filtro de aire de alto flujo?

A mi corto entender la misma frase lo dice (que me corrijan sime equivoco) es un filtro de aire con una consistencia menos densa que hace que aire pase mejor, con esto puedes conseguir algo mas de respuesta y una mezcla mas fina.

Enlace al post
Pues la diferencia basicamente esta en que con el silencioso solo ganaras en sonido,como mucho que la moto no retenga tanto(algo inapreciable diria yo).Con el equipo completo se nota bastante mas hay si que la moto sube mejor de vueltas y retiene mucho menos pero si no eres profesional o compites dificilmente consigas sacarle partido a ponerle un escape completo,quizas si le añadieras un kit de carburacion y un filtro de aire de alto flujo verias muchisimo mejor la diferencia,

Tu tienes moto y le has cambiado el escape??? :shock: :shock: Estamos hablando de 4t. En una Wr si le pones un silencioso de cross o uno de enduro mas abierto, la moto cambia radical, . El escape que trae es una mierda.

Tengo una wr 250 tambien, el colector tambien hace pero con un silencioso abiertito y una buena carburacion, vas sobrao seguro. Yo llevo el kit JDjetting

Enlace al post

Tu tienes moto y le has cambiado el escape??? :shock: :shock: Estamos hablando de 4t. En una Wr si le pones un silencioso de cross o uno de enduro mas abierto, la moto cambia radical, . El escape que trae es una mierda.

Tengo una wr 250 tambien, el colector tambien hace pero con un silencioso abiertito y una buena carburacion, vas sobrao seguro. Yo llevo el kit JDjetting

Tengo una 426, No se a que llamas radical????? mucha gente cambia escape a su 49 y dice que cambia radical... a mi parecer sigue siendo una chicharra no se tu?. Vale que valla mas suelta, es lo que he dicho no he negado nada, pero para que se note en un regimen amplio de vueltas y puedas sacar partido de ello sin colector y carburacion no haces nada, YA QUE HABLAMOS DE CUATRO TIEMPOS, sino solo habria que cambiar bufanda y ya notariamos unos caballos mas pero con silencioso y colector en 4t que ganamos 2 o 3 cv, quizas menos.... Es facil sacarle cv a una 2t, no te equivoques no puedes conseguir lo mismo en una 4t con tan poco, si quieres algo radical hay que cambiar escape, carburacion, arbol de levas, pistones recortados, cigueñal aligerado... y mucho mas si quieres que una 4t pase de ser un cordero a un lobo feroz... es mi opinion ya que para mi algo radical no es que la moto gane en aceleracion 0.3 seg sino estaria en el mx elite

Enlace al post

pero de que estamos hablando?? de motocross de elite? :lol: :lol: :lol:

Pincha pregunta que si solo escape o escape y colector. Contando con que despues la carburará mi opinion es que el escape ya se nota bastante, que la RESPUESTA de la moto cambia totalmente, nadie ha dicho nada de CVs.

Tu dices que SOLO hace mas ruido y creo que no es verdad, que lo estas confundiendo. Que la WR lleva un escape muuuy tapado y es el escape lo que mas se nota al cambiarlo, mas que el colector.

Pero vamos, que si le sobra el dinero o esta patrocinado pues que se lo ponga que seguro que a bien.

Por cierto, tengo un vespino con un 65 de aluminio bien puesto, un 18 amal y un Tavi y NOOOOO VEAS como anda la chicharra!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola, lo suyo es colector y silenciador, abierto por supuesto!!!

yo tambien tengo una wr 250 f y esta original y el escape es pa morirse vamos, pero ya puestos a cambiar lo suyo es colector y silenciador, una buena carburacion con un buen filtro, limpito y controlar chicles, de alta y baja, y sino un kit de carburacion bien ajustado, y eso tiene que funcionar, seguro!!!! porque lo que ay de origen le falta.

Yo soy dominguero y no busco competir la verdad, pero que menos que un poquito de alegria pal cuerpo no!!!!!

Aunque siempre queda en el no frenar jejejejje

yo ala mia le voy a montar escape completo y kit de carburacion y quiza un poco juegue con el kit de trasmisiion pero nada de tocar motor porque ya es complicarse la vida y luego se rompen porque o no estan bien montados o bien ajustados o bien no dan lo que tienen que dar, gastarse el dinero en sueños es absurdo para mi vamos, para eso cambio de cilindrada y listo, con pequeñas cosas se pueden pulir ciertos motores, pero ya abrir motor, ah no ser qeu vayas al mundial es tonteria.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...