Saltar a contenido

Localizando al Seprona

Puntuar este tema:

borjasanchez

Recommended Posts

Hola a todos

No os enfadéis conmigo lo he escrito irónicamente y por el malestar de ver lo que veo (si queréis fotos procurare hacerlas), si yo lo entiendo, ami también me gustaría ir por el campo en mi moto sin preocupaciones (y no metido en un circuito todo el santo día que acabas aprendiéndotelo de memoria acabando siendo aburrido), pero si no se puede no se puede.

Cada cual que luego haga lo que quiera y apechugue con las consecuencias.

Desgraciadamente hay gente que no tiene educación, ni sabe respetar, ni disfrutar del medio ambiente. En mi opinión y aunque siente mal recomendaría mas sepronas o prohibirlo totalmente hasta que la gente supiera cuidar su entorno.

Si esta echa la ley será por algo?, el vivir en una sociedad conlleva una regulación para poder vivir en armonía o acaso os creéis que es para putear directamente a los moteros?

Sobre basura, animales, campesinos, etc. Vete al seprona y les pides ver las denuncias de los últimos 10 años a ver por que causas han sido y a que grupo de personas se las han puesto (no lo digo yo, están recogidas, de hay las reformas de la legislación de protección medioambiental), y pido disculpas a la gente de este foro ya que nadie lo hace.

Pero la naturaleza parece un vertedero y por desgracia hace que pensar que los botes de mezcla 2T o envases contaminantes en el suelo concernientes al mundo del motor me llevaron a una falsa sospecha.

Husqvarno yo tengo las cosas claras.

(el chico de 17 años en mi opinión fue su mejor opción al ser menor de edad, si no estas deacuerdo vete al congreso de los diputados y que modifiquen la ley del menor).

Si me quieres ELIMINAR DEL FORO por dar mi opinión contraria a la tuya vale, pero avísalo al ingresar para que todos bailen a tu son (espero que mis comentarios no los borres).

Permites INSULTAR O FALTAR EL RESPETO si es una payasada y no los eliminas, tu si que no sabes donde estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pacomerlo

6

• quarter10

5

• ValldauraKTM

5

• charlygasgas

5

Husqvarno yo tengo las cosas claras.

(el chico de 17 años en mi opinión fue su mejor opción al ser menor de edad, si no estas deacuerdo vete al congreso de los diputados y que modifiquen la ley del menor).

Tú crees que tienes las cosas claras, a mi y con tu permiso, déjame que lo dude y mucho

Si me quieres ELIMINAR DEL FORO por dar mi opinión contraria a la tuya vale, pero avísalo al ingresar para que todos bailen a tu son (espero que mis comentarios no los borres).

:lol: :lol: :lol: :lol: Me das un rango del que no dispongo. Si yo dispusiese de esa capacidad, es probable que me baneara hasta a mí. Mejor dicho, si no me baneara a mí no debería hacerlo con ninguno.

Tú mismo te contestas. Si tú puedes dar una opinión contraria a la mía, por qué razón yo no puedo hacerlo.

Permites INSULTAR O FALTAR EL RESPETO si es una payasada y no los eliminas, tu si que no sabes donde estas.

Me sigues dando un rango del que no dispongo. Si aplicamos lo que decía Forrest Gump, "es tonto el que dice tonterías", decir payasadas podría considerarse como un insulto puesto que se estaría llamando implicitamente payaso. Pero como no sigo los postulados de Forrest, tendrás que entender que alguien que alguna vez dice una payasada no tiene porque ser un payaso.

Y sí, sí sé donde estoy, ahora mismo en mi casa delante del ordenador.

Enlace al post
Hola a todos

No os enfadéis conmigo lo he escrito irónicamente y por el malestar de ver lo que veo (si queréis fotos procurare hacerlas), si yo lo entiendo, ami también me gustaría ir por el campo en mi moto sin preocupaciones (y no metido en un circuito todo el santo día que acabas aprendiéndotelo de memoria acabando siendo aburrido), pero si no se puede no se puede.

Desgraciadamente hay gente que no tiene educación, ni sabe respetar, ni disfrutar del medio ambiente. En mi opinión y aunque siente mal recomendaría mas sepronas o prohibirlo totalmente hasta que la gente supiera cuidar su entorno.

Si esta echa la ley será por algo?, el vivir en una sociedad conlleva una regulación para poder vivir en armonía o acaso os creéis que es para putear directamente a los moteros?

Sobre basura, animales, campesinos, etc. Vete al seprona y les pides ver las denuncias de los últimos 10 años a ver por que causas han sido y a que grupo de personas se las han puesto (no lo digo yo, están recogidas, de hay las reformas de la legislación de protección medioambiental), y pido disculpas a la gente de este foro ya que nadie lo hace.

Pero la naturaleza parece un vertedero y por desgracia hace que pensar que los botes de mezcla 2T o envases contaminantes en el suelo concernientes al mundo del motor me llevaron a una falsa sospecha.

Que este hecha por algo no significa nada... lo único que hace es prohibir y no arregla ese algo... yo lo que veo es que la finalidad queriendo o no queriendo es, tocar los cojones, crees que nos quejamos por vicio?

Pasame el numero de tu camello :roll: Cuando encuentres un pote de mezcla 2t como dices, mandamelo por correo que quiero palparlo... Nose quien conyo hace la mescla en medio del bosque? O quien se mete las cervezas en la rinyonera para beberselas en medio monte? Nose, aparte de que no lo tirariamos tampoco, nos dedicamos a montar no a hacer picnig y parar a tirar mierda cada 5 minutos.

En tu primer post querias una ley más contundente y ahora nos explicas que se necessita una regulacion, aclarate tio me va a volver loco :?

P.D: Aunque cueste creerlo, cuando ves algun electrodomestico, tipo lavadora o algo así, evidentemente lo ha dejado un endurero que queria lavar la ropa... o una nevera tirada, para mantener frias las cervezas...

Enlace al post
Hola a todos

Pues si te gustaria ir por el campo todo el dia sin problemas y con una regulación, eso mismo es lo que estamos pidiendo, tú por lo menos tienes la opción de montar en un circuito porque te gusta y te lo permiten, yo no tengo esa opción porque lo que me gusta está mal legislado

Más sepronas o prohibirlo totalmente??????, te recuerdo que está totalmente prohibido, para gente cívica y para gente incívica, la ley, que yo sepa, todavía no distingue entre unos y otros

Me vuelves a descuadrar con las denuncias, cuando vea a algún Seprona se lo pregun taré por curiosidad, es que no sé si te refieres a que las denuncias por tirar residuos sa las ponen a endureros o es que el que tira basura al suelo se le relacciona con el enduro

Te digo lo mismo que te ha dicho el compañero, no he visto a ningún endurero tirar los botes de mezcla al suelo, al contrario, si pones una simple brida de plástico en la moto porque tienes que reparar algo el recorte de dicha brida te lo metes en el bolsillo y lo tiras en tu casa

La ley está mal hecha porque tenemos a políticos incompetentes al mando del país, que no son capaces de regular nada, no sólamente el enduro, prohiben, parchean y luego ellos mismos se saltan todas y cada una de las leyes que ellos mismos dictan, estoy de acuerdo que un mundo sin leyes sería un caos, pero es que últimamente se está incitando a la indisciplina desde muy arriba

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...