Saltar a contenido

Localizando al Seprona

Puntuar este tema:

borjasanchez

Recommended Posts

Y digo yo por que no haceis una cosa que hago yo, cuando veais alguna patrulla les parais y hablais con ellos un rato, cambiais impresiones y ya me direis, no es tan fiero el lobo, son como nosotros, hacedme caso, desde Asturias.

Yo personalmente prefiero ir en moto que distraer a los seprona y verdes, nosotros somos muy cabrones como ellos, y si tenemos un mal dia , ya ni te digo... asi que, "Vale más prebenir que curar"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pacomerlo

6

• quarter10

5

• ValldauraKTM

5

• charlygasgas

5

No me seais tontos, que aunque no lo creais, aunque este pais es muy grande, si os saludan es por varios motivos, bien por que son moteros , la gran mayoria, bien por que os conocen y saven donde morais,montais y hasta incluso donde os tomais las cañas y soltamos la parafada despues de un día de moto.

por esperiencia os recomiendo parar, con educacion, que a mas de uno le han sacado de algun que otro apuro.

Las erstadisticas esta a la vista siempre que ocurre algo bueno o malo, desgracias, accidentes etc son los primeros en llegar.

Por que seraaaaaaaaaaaaa.

Enlace al post
Me da la impresión que en este foro hay personal que está trabajando en el seprona, uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyu...........

No lo dudes, ten en cuenta que a la inmensa mayoría les gusta el campo y la moto de campo. La pena es que por cuatro payasos hayan dejado de escribir gente como canijito y compañía.

Enlace al post
Me da la impresión que en este foro hay personal que está trabajando en el seprona, uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyu...........

Aunque parezca mentira, aqui hay sepronos, picoletos, maderos, picapleitos, charlatanes, fontaneros, panaderos, carniceros, .... , entre otros muchos.

Vamos, que hay de todo como en botica :lol:

Enlace al post

En este foro hay Guardia Civil, Seprona, Policia, Fontaneros, Panaderos....

Que se traten estos temas en este foro desde mi punto de vista... que quereis que os diga, que granitos de arena de estos yo no quiero.

Pd: Soy nuevo en este foro y me presento desde tierras monegrinas.

Enlace al post

Tengo 9 años de experiencia con la moto de campo, me han parado varias veces Seprona, forestales, GC de tráfico y policías municipales, llevo la moto en regla de documentación, no llevo intermitentes ni espejo retrovisor, llevo casco siempre, cuando paso por población procuro hacerlo lo menos lesivo posible para los vecinos, porque entiendo que un tio en moto de campo con toda la parefernalia pueda resultar agresivo a la vista

Dicho ésto y leyendo el post, me quiero poner en el lugar de un Seprona al leer ésto, si yo fuese Seprona, que no lo soy, creo que lo que más me molestaría seria el exceso de diplomacia y alavanzas de algunos, no necesito que me ensalcen ni alaven mi trabajo a cada cosa que hago o que se presupone que hago, estamos en una situación en la que el 90% de la gente te mira mal por el hecho de ser funcionario y tener "privilegios" de funcionario, la legislación es una basura obra de gente incompetente que en la mayoría de los casos como no sabe o no se molesta en saber se dedica a prohibir que es mucho más cómodo. Los medios de trabajo dejan mucho que desear, las condiciones de trabajo comparadas con otros cuerpos de seguridad europeos son indignantes, aunque con esos medios se obtienen resultados excelentes, el sueldo no da para muchas alegrias, te permite subsistir que hoy en dia no es poco, todo hay que decirlo. Lo único bueno de éste trabajo es que lo eliges tú por vocación, nadie sale de la acedemia y va directamente a Seprona. Con todo ésto quiero decir que si se dununcia o no se denuncia depende mucho de como se comporte el personal, lo que esté haciendo en ese momento y porqué no, de como se encuentre el agente ese dia. Se que ésto último es chungo, pero es así, la discreccionalidad a la hora de denunciar depende única y exclusivamente del agente, para lo bueno y para lo malo.

Enlace al post

Pues lo habre entendido mal pero tal como dice el titulo del post y las explicaciones que se dan yo entiendo que es para "torear" al Seprona.

Que hoy salen por este monte pues nos vamos a otro.

Yo me quejo de que estos temas no se deberian hablar en foros abiertos.

Si pedimos respeto en lo que para la mayoria de nosotros es ocio o deporte, mas respeto hay que mostrar para los que trabajan en esto diracta o inderectamente.

Es labor de todos el mejorar la vision de este deporte y no solo cuando estemos encima de la moto.

No tengo urticaria :D :D

Saludos.

Enlace al post

Yo nunca he tenido ningun problema con el seprona nunca, es mas conozco personalmente a alguno y os puedo asegurar que les gusta el enduro tanto o mas como a la mayoria de los que estamos aqui. Pero si vamos aciendo el cafre o por sitios especialmente conflictivos ....pues no les queda otro remedio.

A mi los que no me gustan nada son los forresganes, aunque tambien depende de con quien pilles, conozco a un par de ellos y igual que uno no es mal tio y se puede dialogar con el perfectamente, el otro es un tonto los cojones de mucho cuidado que solo con escucharle hablar se le revuelven a uno las tripas :cry:

Saludos

Enlace al post
Pues lo habre entendido mal pero tal como dice el titulo del post y las explicaciones que se dan yo entiendo que es para "torear" al Seprona.

Que hoy salen por este monte pues nos vamos a otro.

Pues se bueno y ve al mismo que vayan ellos hombre :wink:

Si pedimos respeto en lo que para la mayoria de nosotros es ocio o deporte, mas respeto hay que mostrar para los que trabajan en esto diracta o inderectamente.

Es labor de todos el mejorar la vision de este deporte y no solo cuando estemos encima de la moto.

Nadie excepto alguno que ha venido a desaogarse a faltado el respeto a ningun agente y si lo ha hecho se le ha avisado en el siguente comentario del post. Yo voy a practicar mi deporte pero si puedo esquivar a los seprona pues lo voy a hacer, nunca me he escapado, un dia me pillo uno mientras estaba parado en una fuente hable y me dejo marchar, le hubiera dado un beso y todo. Si me hubiera multado me hubiera cagado en su madre y en toda su familia, fuera él, mi hermana o el tio más cojonudo del planeta..., porque jode tener que sacar 300 euros...

En mi opinion...

Esquivar-los no es faltarles al respeto, no parar si te dicen que pares, es desacatar-los... es su trabajo procurar que no te escapes(por las buenas claro :roll: ). insultarlos o por el estilo sí que lo veo una falta de respeto

Con una buena ley no tendriamos que escapar, solo se escaparian los que de verdad hicieran el subnurmal pero de esos hay pocos aunque se noten mucho... Simplemente, en este caso no se trata de: "hecha la ley, hecha la trampa" sino de " mala ley, buena trampa"

Enlace al post

En mi opinion...

Esquivar-los no es faltarles al respeto, no parar si te dicen que pares, es desacatar-los... es su trabajo procurar que no te escapes(por las buenas claro :roll: ). insultarlos o por el estilo sí que lo veo una falta de respeto

Con una buena ley no tendriamos que escapar, solo se escaparian los que de verdad hicieran el subnurmal pero de esos hay pocos aunque se noten mucho... Simplemente, en este caso no se trata de: "hecha la ley, hecha la trampa" sino de " mala ley, buena trampa"

Respeto tu opinión, aunque no la comparta para nada. Esquivarlos, como tu dices, no es una falta de respeto, es una falta de educación, que es mucho más grave.

No te das cuenta que si te intentas escapar y te pillan te quedarás automáticamente sin argumentos, además, como se ha comentado en muchas ocasiones te paran, dialogas con ellos y te vas a tu casa contento porque no te han denunciado y encima has comprobado en tus carnes que no son Ogros. Aparte de todo ésto darse a la fuga es una ilegalidad, si tienes, que deberías, permiso de conducir, sabrás que las señales de un Agente de la autoridad es la norma más restrictiva de todas las de circulación

El segundo párrafo es mejor, ¿acaso no crees que ellos no entienden que la ley está mal redactada?. Nunca hacer trampas es bueno o puede reportar algo bueno

No tomes este escrito como un reproche, tómalo como un consejo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...