Saltar a contenido

Me presento y os hago una pequeña preguntilla

gasece250

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo David tengo 21 años y soy de Asturias, acabo de comprarme una Gas Gas 250 2t del 07 y tengo una duda. En los papeles de mi moto pone q es la version USA Enducross Racing, mi duda viene en que esta moto esta matriculada, tiene luz alante y detras pero no tiene ni velocimetro ni intermitentes, ni siquiera la instalacion para ellos y a parte un botoncito q pone un sol y una nube q supuestamente es porque tiene 2 curvas de potencia o eso me dijo el vendedor. Mi duda es que si para la itv tngo q ponerle los intermitentes, el velocimetro y la bocina obligatoriamente ya que no es que se los haya quitado, sino que directamente no los trae, y si alguien puede explicarme un poco la "ventaja" de las curvas d potencia lo agadeceria muchisimo. Nada mas muchas gracias y perdon por el tocho. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los intermintentes desde 01-11-09 son obligatorios. La bocina tambien pero siempre no la miran, en cuanto al velocimetro no se si es obligatorio. Para trasferirla creo que hay que pasar la itv, asi que dile al vendedor donde esta el kit de matriculacion. Un saludo, unas fotos y bienvenido.

Enlace al post

Bienvenido por aquí paisano.

la americana 2007 ¿o es 2006?

como te ha puesto chuchi, las matriculadas de noviembre de 1999 para acá sí, bocina, espejos (dos), matricula homologada (ahora mismo la grande) velocímetro (otra cosa es que miren si funciona) luz de freno, ruido, gases (en las 2t no creo se metan mucho con los gases ya que no la pasaría nadie sin escape y carburación homologada) cuando vaya a hacer cuatro años tienes que pasarla, y debes pasarla que si no es un marrón y puedes meterte en problemas, con una moto ya tan cerca de itv deberias haber acordado con el vendedor la pasara o te la diera con todo para pasar.

el botón de las curvas yo apenas lo noto, siempre lo llevo en "lluvia" ya que va más redonda a bajas vueltas que en "sol", la "ventaja" es que vende bien tener eso ahí y no cuesta nada (un cablecito y el botón)

Enlace al post

La moto esta matriculada en abril de 2007 pero es modelo 2006, en teoria me queda un año y pico para la itv no? habia escuchado q las motos pasan a los 5 años la itv, no es asi? un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...