Saltar a contenido

Me presento con alguna dudilla.

mrtnz84

Recommended Posts

Hola a todos, aunque ya llevo bastante tiempo consultando el foro, me presento ahora que es cuando he adquirido una Gasgas 250 EC, y tengo alguna duda que seguro que vosotros me podeis resolver:

Mi moto dispone de una cadena de retenes, ¿como me recomendais que la engrase y con que tipo de producto (si me podeis decir el modelo y marca de la grasa mejor) le dais a este tipo de cadenas?

El filtro del aire he leido que lo limpiais en un barreño con agua y fairi, y una vez seco, le dais con un spray, ¿no es asi?

He leido tambien en el manual que es bueno echarle al anticongelante un anticorrosivo para que asi se evite la degradacion del motor y el radiador, yo hasta ahora solo le he hechado anticongelante, ¿creeis necesario que le heche dicho anticorrosivo?, siendo asi, ¿me podeis recomendar marca y modelo?

bueno amigos, espero que me ayudeis con lo mio, gracias con antelacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Benvenuti esta cerveza que te la apunten.

La grasa de la cadena yo utilizo una especifica de motorex, para off-road. Pero tienes cientos de marcas igual de válidas.

Para limpiar los filtros, venden un liquido especial de un litro, que se vacia en un recipiente y te sirve para un montón de usos. A mi me dura más de seis meses. Y luego se rocia con una espie de grasa en spray, que lo que hace, es que, la mierda se pegue mejor y no entre en el motor.

Un saludo.

Enlace al post

Bienvenido. El aceite o spray para el filtro es especifico para eso, hay muchas marcas motorex, castrol, shell, etc. En cuanto a la cadena ya te han dicho. El anticongelante yo creo que es anticorrosivo o sea que no creo que le tengas que echar nada. Un saludo.

Enlace al post

bienvenido!! para la cadena aceite de spray especifico da igual la marca, el filtro despues de cada salida con agua y fairy y luego el spray adecuado para filtros, yo lo dejo secar bien y si tengo prisa lo meto en la secadora dentro de una bolsa de ropa, esas del pan, y asi no mancha, eso del anticonglante ni idea

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...