Saltar a contenido

Gente para salir por La pesquera, minglanilla, villalpardo..

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

Hola buenas, ya me he presentado en el foro de Gasgas, pero tambien lo hare aqui.

Soy de Cuenca y acabo de comprar unas Gasgas, y en este pueblo no hay nadie que salga con la moto, lo dicho, si hay alguien que salga por la alrrededora (minglanilla, villalpardo,etc...) que se diga, para ver si me puedo unir, porque esto de ir solo, es divertido si, pero lo es mas salir con gente, ¿no creeis? Venga amigos, un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por el cabriel he estado alguna vez pero mas abajo, por la terrera y todo eso, y he llegado hasta villatoya, pero tampoco estamos muy lejos ejje

tienes una 50 ó una 250¿?

un saludo

Enlace al post

yevo una Gasgas 250 Ec, por que parte del cabriel dices que sales Josema???

Ami contreras es el lugar mas cerca por el que pasa el cabriel, justo en la presa, pero por ahi no se puede ir en moto. Villatoy se donde para pero esta bastante mas abajo, bastante bastante. Lo dicho decidme por donde salis a ver si se pudiera quedar alguna vez

Un saludo, y lo dicho, aver si sale alguien por ahi por estos pueblos y quedar.

Enlace al post

en la presa de contreras he estado pero no con la moto jejej, pero aquello es reserva de la biosfera o algo asi y estará la cosa my dificil de ir por ayi supongo, tu de que pueblo eres¿?

un saludo

Enlace al post

Soy de puebla del salvador, esta al lado de minglanilla y de la paesquera, quiza te suene este pueblo ya quue aqui hay un circuito de enduro y se celebro el 4 estaciones. Oye, lo dicho, podriamos quedar para salir con las motos cuando quieras, no crees?

Enlace al post

yo me tengo que esperar un poco aun porque aun no tengo el carnet, pero dentro de un tiempeciollo cuando ya maneje yo mas caminos pues si que podemos quedar ejjeje

venga un saludo

Enlace al post

jajaja, pues estamos igual, porque yo tampoco llevo el carnet. desde luego, hay que sacarselo cuanto antes, pero no creas que tengo ningun miedo. venga tio, un saludo

Enlace al post

Chicos, estáis dando muchos datos de por donde salis o cual es vuestra zona. Si fuese Seprona de la zona, os estaba esperando este mismo domingo. Tener cuidado, ahora que os conocéis quedar por privado y si no tenéis carnet no se os ocurra salir, que como os pase algo os váis a comer un marrón muy grande.

Enlace al post

el domingo no me van a esperar porque nunca salgo los domingos ajajjaj, y sin carnet tampoco, pero gracias por la obsevacion

pues nada un saludo y ya si eso quedaremos algun dia, si eso me mandas algun privado

Enlace al post

si de verdad vieran los seprona este foro.......... Ellos veran lo que hacen, pero mas vale que se dediquen a paerseguir a los furtivos, que esos si son delincuentes, y no nosotros, y por aqui hay en cantidad.:|

Enlace al post
  • 1 month later...

martinez, ya te he dejado un privado, dos cosas, hay una brigada de delitos tecnologicos en la Guardia Civil, si se meten en estos sitios, y ven todo lo que decimos, yo soy de la zona a ver si quedamos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...