Saltar a contenido

¿ y aora de que sera?

gargo

Recommended Posts

ola, mi ermano tiene una crf 250 x del 2006 mui poco usada, mi cuestion es la siguiente! ase dias le isiseron el reglaje de valvulas y iba la moto perfecta asta k en la ultima salida, la moto empezo de nuevo a fayar, es decir, en ralentí a veces se paraba, otras veces al abrirle gas se aogaba e incluso cuando le dejabas el gas a tope un rato( 30 segundos) la moto empezava a meter tirones... mi cuestion es: bujia, o k le falta gasolina, O VALVULAS?? GRACVIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ase dias le isiseron el reglaje de valvulas y iba la moto perfecta asta k en la ultima salida

si en esos dias le dió mucha caña (30 segundos a tope no va a ser bueno) podría tener el reglaje de nuevo para hacerle pero los fallos que dices parecen de carburación, el ahogo acelerando fuerte estando a relantí o muy baja de vueltas es normal, se soluciona cambiando chiclers o poniendo una tapa en la bomba de aceleración, el relantí si es inestable no es buena señal (puede ser una entrada de aire por la tobera de admisión o necesitar reglaje de valvulas), si simplemente se cala es subirlo

gas a tope un rato( 30 segundos) la moto empezava a meter tirones...

eso no será en punto muerto ya que corta encendido, o debería, en marcha 30 segundos a tope será por pista muy buena o carretera, me parece normal que se queje, si fuera de carburación iría mal en cuanto estubiera a tope dos segundos

pd: revisar el nivel de aceite cada poco que usandola a tope se lo beberá

Enlace al post

pues ombre lo k es ponerla a tope no esk ayan sido 30 segundos fue una exageracion, aunk probare el sababdo a carburarla!!!!! yo creia k era de carburarla xk la moto a ralentí se para!! muchas gracias endureroooosssss!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...