Saltar a contenido

¿Corta vida para la BMW 450 X versión 1?

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

Ahora que se ha confirmado que las BMW oficiales del mundial van a llevar chasis Husqvarna sobre motor alemán , lo cual es un cambio radical sobre una máquina nueva y muy innovadora, es lógico suponer que la serie de 2011 perderá el chasis BMW, es decir, que el modelo que se ha vendido en este corto período de tiempo podría no tener continuidad más allá de unos pocos meses. Conclusión -si todo esto se cumple: ¿ha sido un experimento la 450 X original?, ¿se venderán muchas más este año?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ley un articulo que especulaban algo de eso,, pero BMW a dicho que nanai,,, que seguiran mejorando pero ese chasis tubular se queda,, que sólo va a ser un experimento en el equipo oficial.. si encuentro el articulo lo cuelgo por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ley un articulo que especulaban algo de eso,, pero BMW a dicho que nanai,,, que seguiran mejorando pero ese chasis tubular se queda,, que sólo va a ser un experimento en el equipo oficial.. si encuentro el articulo lo cuelgo por aqui.

Aqui tienes en la pagina de Salminen te lo pone claro que correran con chasis Husqbarna y motor bmw ya que el chasis de la bmw para competicion no ayuda a que salgan los tiempos otra cosa es para el aficionado................

http://www.juhasalminen.net/uutiset.html?166" onclick="window.open(this.href);return false;

Fuera de equipo móvil para competir con el nombre de "BMW Motorsport Husqvarna"

12.02.2010

Participante evolutivo en el Campeonato del Mundo de Enduro FIM.

Munich / Cassinetta. La temporada 2010 verá BMW Motorrad Motorsport en fila en la clase E2 del Campeonato del Mundo de Enduro FIM, bajo el nombre "BMW Motorsport Husqvarna". La razón de firmar con la FIM bajo este nuevo nombre es alcanzar un objetivo la puesta en común de la experiencia de carreras fuera de carretera por las dos marcas BMW Motorrad y motocicletas Husqvarna en la zona de 450 cc de cuatro tiempos. El objetivo es establecer un ideal de transferencia de conocimientos a través de esta participación deportiva, mientras que al mismo tiempo, optimizar el rendimiento del equipo.

Rainer Thoma, Presidente y CEO de Husqvarna Motorcycles, explica: "A fin de lograr un desarrollo económico, así como el éxito deportivo, es fundamental para aprovechar las sinergias de la mejor manera posible. Es por eso que ahora están colaborando intensamente con nuestros colegas en BMW Motorrad. Ponemos en común la enorme experiencia de ambas marcas: know-how de BMW Motorrad fluirá a Husqvarna y viceversa. "

El equipo Husqvarna de BMW Motorsport, se encuentra a la altura de ese objetivo será entrar en la temporada con el BMW G 450 X, bajo la dirección del equipo de Speedbrain. En paralelo con esto, a lo largo de la temporada de Husqvarna Motorcycles estará trabajando junto con especialistas de BMW Motorrad y Speedbrain para desarrollar una máquina basada en el marco de HUSQVARNA/ concepto de CHASIS y acoplado con los 450 cc motor de cuatro tiempos desarrollado por BMW Motorrad . Después de extensos ensayos, el equipo planea implementar la motocicleta en el caso en curso.

BMW Motorrad Motorsport Director, Berthold Hauser agrega: "Nuestro objetivo es claro: con el equipo Husqvarna de BMW Motorsport, tenemos la intención de competir por el título en la categoría E2 del Campeonato del Mundo de Enduro 2010. Nuestro corredor de clase E2-up resultado de los pilotos y el campeonato de constructores, nuestra victoria en el Red Bull Romaniacs y muchos más triunfos y podios en todo el mundo dan testimonio del potencial del concepto de BMW G 450 X y el excelente trabajo del equipo en la temporada recién pasada. Nuestra participación conjunta en las carreras de enduro ahora ofrece la plataforma ideal sobre la que prueba cómo una Husqvarna auténtica con el concepto BMW G 450 X unidad de exculparse a sí mismo en el escenario competitivo ".

Team Husqvarna CH Racing continuará funcionando en la clase E1 y E3 de la FIM Campeonato del Mundo de Enduro. Los segmentos de Supermoto y Motocross también permanecerá bajo la bandera de Husqvarna.

Para cualquier consulta contacte con:

Benjamin Titz, BMW Sports Comunicaciones,

Teléfono: +49 89 382 2299 8, móvil: +49 179 7438088

Martino Bianchi, Comunicaciones Husqvarna,

Teléfono: +39 0332756405, móvil: +39 3357466508

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ley un articulo que especulaban algo de eso,, pero BMW a dicho que nanai,,, que seguiran mejorando pero ese chasis tubular se queda,, que sólo va a ser un experimento en el equipo oficial.. si encuentro el articulo lo cuelgo por aqui.

Aqui tienes en la pagina de Salminen te lo pone claro que correran con chasis Husqbarna y motor bmw ya que el chasis de la bmw para competicion no ayuda a que salgan los tiempos otra cosa es para el aficionado................

http://www.juhasalminen.net/uutiset.html?166" onclick="window.open(this.href);return false;

Fuera de equipo móvil para competir con el nombre de "BMW Motorsport Husqvarna"

12.02.2010

Participante evolutivo en el Campeonato del Mundo de Enduro FIM.

Munich / Cassinetta. La temporada 2010 verá BMW Motorrad Motorsport en fila en la clase E2 del Campeonato del Mundo de Enduro FIM, bajo el nombre "BMW Motorsport Husqvarna". La razón de firmar con la FIM bajo este nuevo nombre es alcanzar un objetivo la puesta en común de la experiencia de carreras fuera de carretera por las dos marcas BMW Motorrad y motocicletas Husqvarna en la zona de 450 cc de cuatro tiempos. El objetivo es establecer un ideal de transferencia de conocimientos a través de esta participación deportiva, mientras que al mismo tiempo, optimizar el rendimiento del equipo.

Rainer Thoma, Presidente y CEO de Husqvarna Motorcycles, explica: "A fin de lograr un desarrollo económico, así como el éxito deportivo, es fundamental para aprovechar las sinergias de la mejor manera posible. Es por eso que ahora están colaborando intensamente con nuestros colegas en BMW Motorrad. Ponemos en común la enorme experiencia de ambas marcas: know-how de BMW Motorrad fluirá a Husqvarna y viceversa. "

El equipo Husqvarna de BMW Motorsport, se encuentra a la altura de ese objetivo será entrar en la temporada con el BMW G 450 X, bajo la dirección del equipo de Speedbrain. En paralelo con esto, a lo largo de la temporada de Husqvarna Motorcycles estará trabajando junto con especialistas de BMW Motorrad y Speedbrain para desarrollar una máquina basada en el marco de HUSQVARNA/ concepto de CHASIS y acoplado con los 450 cc motor de cuatro tiempos desarrollado por BMW Motorrad . Después de extensos ensayos, el equipo planea implementar la motocicleta en el caso en curso.

BMW Motorrad Motorsport Director, Berthold Hauser agrega: "Nuestro objetivo es claro: con el equipo Husqvarna de BMW Motorsport, tenemos la intención de competir por el título en la categoría E2 del Campeonato del Mundo de Enduro 2010. Nuestro corredor de clase E2-up resultado de los pilotos y el campeonato de constructores, nuestra victoria en el Red Bull Romaniacs y muchos más triunfos y podios en todo el mundo dan testimonio del potencial del concepto de BMW G 450 X y el excelente trabajo del equipo en la temporada recién pasada. Nuestra participación conjunta en las carreras de enduro ahora ofrece la plataforma ideal sobre la que prueba cómo una Husqvarna auténtica con el concepto BMW G 450 X unidad de exculparse a sí mismo en el escenario competitivo ".

Team Husqvarna CH Racing continuará funcionando en la clase E1 y E3 de la FIM Campeonato del Mundo de Enduro. Los segmentos de Supermoto y Motocross también permanecerá bajo la bandera de Husqvarna.

Para cualquier consulta contacte con:

Benjamin Titz, BMW Sports Comunicaciones,

Teléfono: +49 89 382 2299 8, móvil: +49 179 7438088

Martino Bianchi, Comunicaciones Husqvarna,

Teléfono: +39 0332756405, móvil: +39 3357466508

Muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿por qué está la TE 450 a 6.000€?

algo parece que va a cambiar.

se habla de la evolución del motor de Husqvarna como en la 250 pero la vinculación en la evolución de la 450 entonces no tiene sentido si no es porque BMW aporta el motor ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca reconocera BMW que su moto de enduro es un HIERRO, no digo que valla mal pero esta un par de lustros por detras de cualquier otra marca. Lo siento por quien tenga una por que ni regalandola la sacara.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JESUS PH, ¿ en que te sentido te basas en que están a un par de lustros de CUALQUIER MARCA? ..... DANOS ALGÚN DATO. peso, estabilidad, arranque, calidad, acabados....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nunca reconocera BMW que su moto de enduro es un HIERRO, no digo que valla mal pero esta un par de lustros por detras de cualquier otra marca. Lo siento por quien tenga una por que ni regalandola la sacara.

Saludos,

Creo que te equivocas,,tu crees que está a 10 años de evolución????

No eres muy objetivo,,, a nivel competición no te digo que tenga que mejorar,, una moto que apenas tiene 3 años en el mercado,, ya quisieran muchas hacer lo que a hecho,, pero a nivel dominguero como nosotros???? ni de coña,, yo pongo mi moto al lado de una ketemato y no hay color en cuando a acabados y demás,, y no lo digo yo,, lo dicen los dueños de las ktm,,, pero vamos esto es la eterna discusión,, cada uno tiene la mejor moto...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

ummm! me acabo de comprar una 2009 de segunda mano y la caña. Vengo de una gasgas250 2T y esta BMW sube por sitios increibles, tiene que mejorar la horquilla que creo que en 2010 lo han hecho. Pero por lo demas, arranca a la primera, autonomia larga, superestable, y es una 4T que con esa inyeccion está muy por delante de la mayoria de motos 4T, muchas de las cuales lo que han hecho (husqvarna 2010) es poner inyeccion a una moto de carburación y sin embargo esta esta parida con inyección.

Estoy contento y no me arrepiento, aunque voy a tener que vitaminarme para llevarla.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vengo de una ktm exc 125 y salia con uno que tenia la bmw y la verdad que la moto es una delicia.que es muy suave , algo mas lenta de respuesta verdad.pero en una moto no es solo agresividad.si fuiesteis algunos a valverde al mundial os darias cuenta como la llevaba salminen.la moto volaba y aunque el piloto es una maquina si la moto fuera una mierda no andaria.es mas el que sale conmigo le tiene puesto el acrapovic y no tiene nada que enviadiar a la potencia de las hondas o yamahas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la inyeccion la hace suave, yo creo que todas las de inyeccion son casi iguales aunque algunos me dicen que NO.

yo le he quitado la coneccion y le he quitado 12 caballos, la veo igual pero menos gastosa.

quizas mi manera suave de conducir.

tiene muchas piezas espuestas, cosa que no tiene una ktm y romper algo es caro.

quizas eso sea lo que mas me hecha para atras a la hora de hacer enduro.

esos pedales de freno y cambio, carter sin bajos de proteccion, radiador de una pieza, muchas cosas rompibles y caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una cosa que no me cuadra...Todos hablamos de una "Nueva BMW", pero en realidad, parece que sera una "Nueva Husqvarna"... La que parece que se cae del cartel es la TE 450 actual, de hecho, si mirais las fotos de la "Nueva BMW", no hay ni un logo de BMW, todos son logos con una gran "H".

Juha-Salminen-BMW-Husqvarna-A-Peroxa-2010-Befurious.com.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...