Saltar a contenido

Ayuda portamatriculas Honda

ethan

Recommended Posts

Hola, tengo una crf 250x y he comprado un portamatriculas polisport para ponerle luz de freno, y mi sorpresa es que enchufe como enchufe los cables siempre se me quedan 2 leds encendidos, con una luz muy baja pero siempre se quedan encendidos..... como si siempre pasase algo de corriente por los cables, como lo haceis vosotros para ponerle a funcionar los portamatriculas??

muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ethan

9

• Guardabosques

4

• Markus crf

3

Yo tengo el Polisport y dejé de luz de freno el led del colin y si que me pasaba eso después de andar(al cabo de las horas se iba apagando...), no sé si por bajo consumo del led o que se me quedaba encendido.Ya harto lo desconecté del led del colín y lo enchufé al portamatrículas y sin problema.

Enlace al post

Usé el portamatriculas para luz de posicion y luz de matricula y el cable de la luz de freno lo conecté led del colín, de modo que al frenar se encendía el led que trae en el colin la X.

Enlace al post

el led original es sólo de posición y tiene su propio conector que está desconectado ya que no está homologado, yo lo uso como luz de posición, el portamatrículas lo uso como luz de freno, el común a masa y los otros dos al freno.

Enlace al post

y no se te queda ninguna luz encendia?? ami se me quedan dos leds encendidos aun con la moto parada.... el portamatriculas tiene 3 cables y e probado de todas maneras ys e siguen quedando puestas, como lo aces???

Enlace al post

lo primero es identificar los cables, los led tienen polaridad, prueba primero en la batería, debe tener uno negro ese le pones a masa y los otros dos al positivo, lo quitas y lo pones y así ves sí funciona.

Enlace al post

no si eso ya se, lo unico que pruebo en la bateria y perfecto, pero cuando lo enchufo a los cables que estan encina de la caja del filtro, se me quedan dos les encendidos con muy poca intensidad, pero estan encendidos, y claro..... si lo dejo asi se me quedara sin bateria....

Enlace al post

Lo primero, tu moto es nacional o paralela, quiero decir llevaba ya instalado porta matriculas?, si es asi es facil, para conectar el led que trae la moto has de usar el conector que trae la moto para ese fin que normalmente te lo dan desconectado, y despues identificas el de masa que iba al portamatriculas antiguo y lo pones a masa del nuevo, y despues tienes dos mas identificas cual es de freno de la moto y lo pones junto con los otros dos del portamatriculas nuevo, y ya esta, si no tenia instalacion de homologacion es algo mas complicado de explicar.

Enlace al post

nono, la moto traia de serie el portamatriculas ese enorme, se cual es el cable del freno, conecto los leds, uno al de corriente y otro al del freno y se me quedan encendidos dos leds con muy poca intensidas, la cosa es que el otro cable de los leds no se para que es....ya que lo enchufe como lo enchuife se queda encendido todo igual....

muchas gracias compañeros, aber si encontramos la solucion!!

Enlace al post
Lo primero, tu moto es nacional o paralela, quiero decir llevaba ya instalado porta matriculas?, si es asi es facil, para conectar el led que trae la moto has de usar el conector que trae la moto para ese fin que normalmente te lo dan desconectado, y despues identificas el de masa que iba al portamatriculas antiguo y lo pones a masa del nuevo, y despues tienes dos mas identificas cual es de freno de la moto y lo pones junto con los otros dos del portamatriculas nuevo, y ya esta, si no tenia instalacion de homologacion es algo mas complicado de explicar.

Yo estoy en la misma situación con una 450X, pero con dos agraventes, una que mi Honda es paralela, y otra, que soy un patata de la electricidad. ¿Podrías explicar cómo se hace con una paralela? Yo había pensado en adaptar la luz del porta al interruptor que enciende y apaga la luz del foco delantero, pero no se si funcionará.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...