Saltar a contenido

Redada en Hoyo de Manzanares

Puntuar este tema:

jmsan

Recommended Posts

Hola a todos, ayer gracias a un tio en MTB y a un compañero que iba a pie me avisaron que tenían un control en La Berzosa Hoyo de manzanares, por lo visto estaban por lo menos 6 forestales y 4 policías locales, estaban bien escondidos y con los pinchos preparados en el suelo por si alguno no paraba.

Yo me libre pero no se si cogerían a algún colega, esa zona se esta poniendo demaseado caliente.

Un saludo y cuidado por esta zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces los ciclistas y los andarines no son tan malos como solemos pintarlos. A esos dos les ponía un monumento

Me alegro que no te cazasen y al que han empuraó que no sea mucho.

Enlace al post

Hola a todos.

Hasta donde yo he podido enterarme, este operativo se "cobro 4 victimas". A 2 de las victimas los conozco y lo siento de verdad. Supongo que por la cuantia de la multa en esa zona, hicieron la mañana...

Cuidado con salir de paseo por allí, porque las denuncias de los vecinos son constates y el Alcalde de Hoyo es uno de los mas activos defensores de los andarines con cesta y baston de pincho....

Saludos.

Enlace al post

Los de las bicis ya se pueden empezar a mover porque son los siguientes.

En el pardo en esas zonas que se han construido para hacer descenso, hace unos años el Seprona estaba poniendo multas de 600 euros. Y ahora les regañan por ir rápido... para mi son el próximo objetivo con la meta final que solo aquellos que vigilan sean los que accedan al campo. Ni a por setas se va a poder ir.

El campo??? pues para verlo oiga, pero de lejos.

Enlace al post

Lo que faltaba......que no nos dejaran ni en bici por el monte....

ojo con montar por Hoyo, Colmenar, Soto, Guadalix etc. cada vez veo mas forestales y ademas con unos 4x4 nuevos que ya quisieramos algunos, solo espero que no les den unas enduros de ultima generacion y nos persigan por los senderos.

Un saludo.

Enlace al post

joder aquella zona está guapa de verdad pero está imposible andar por allí sin tener problemas.

yo la ultima vez que estuve me tope con la gc y de esto hace ya tiempo,3 meses antes del famoso caso de gripe a que se dio en el cuartel.el caso que me encontre con ellos ya de vuelta a casa a las 4 de la tarde y al verlos pare al lado del 4x4 y me hice un poco el despistado como que no sabia donde estaba y me dejaron marchar.eso si me recordaron que por alli no se podia montar :twisted:

Enlace al post
Lo que faltaba......que no nos dejaran ni en bici por el monte....

ojo con montar por Hoyo, Colmenar, Soto, Guadalix etc. cada vez veo mas forestales y ademas con unos 4x4 nuevos que ya quisieramos algunos, solo espero que no les den unas enduros de ultima generacion y nos persigan por los senderos.

Un saludo.

Coomo les den unas enduros de ultima gneracion y nos persigan tendremos que parar pnerlos blandos y llevanros la moto :mrgreen:

Enlace al post

Joe Cada día más chungo se pone todo; sobre todo ahora que no hay pasta en las arcas de los Gobiernos, y tienen que sacar de donde no hay, ya ppodemos irnos preparando, pues es cuestión de diás; Hoy, os libraisteis, pero todo será que mañana no, pues es cerco es más cerrado día a día y se está convirtiendo en una ratonera.

Parece mentira que para hacer el deporte que nos gusta tengamos que salir rezando y con el culo apretado. Pero es todo en este pais huele a mierda por todos lados, por la izquierda, por la derecha y por el centro. El caso es pillar pasta cuando están arriba por si mañana dejan de estarlo. Los políticos son todos unos chorizos :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...