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Pedal de arranque???? Si o no

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Motor Box

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Realmente creéis que es tan necesaria la pata de arranque en una moto de última generación con motor de inyección, o se puede prescindir de ella porque, por ejemplo, se puede arrancar a racha??????

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si es que la quierres quitar por peso lo encuentro una chorrada ya que no es nada y te saca de mas de un apuro...yo creo que mejor dejarla... te lo dijo por experiencia de salidas con un amigo que compro una moto que se la habian quitado y a veces se a encontrado con algun disgusto...

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Saca la pata y pesala ay es nada. Otra cosa es que un vehículo catolizado por lo menos que yo sepa los coches no se pueden arrancar empujando pues te cargas el catalizador.

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si es que la quierres quitar por peso lo encuentro una chorrada ya que no es nada y te saca de mas de un apuro...yo creo que mejor dejarla... te lo dijo por experiencia de salidas con un amigo que compro una moto que se la habian quitado y a veces se a encontrado con algun disgusto...

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:idea: no compares una cosa con otra... es mejor dejarla, especialmente, por lo que te acavo de marcar del comentario de "rabionet" :idea:

saludos!

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El dilema entre comprar una moto 4t con palanca o sin puede dar que pensar pero tener una con palanca y quitarla para suprimir peso me parece inapropiado y para convencer a mas de uno he de decir que de las dos ktm excf 250 que he tenido jamas he utilizado las palancas de arranque hasta hace 15 dias y en dos semanas he quedado hasta los kjns de pedalear osea que esperare a oir mas opiniones sobre las de inyección (250 y 300) y hasta entonces seguire con palanca y botón. Por cierto hace unos dias en un cursillo de enduro una husqvarna te 310 no arrancaba ni con botón ni enpujando y al cambiar la bateria arrancó con botón a la primera pero la inyección es tan caprichosa que al intentar quitar la bateria prestada con la moto en marcha se paraba un saludo a todos.

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La valvula pare si no le llega corriente el coche se para, supongo que en las motos es igual. Por lo que entiendo la husky 310 no tiene palanca, a mi que me gustaba. Una menos entre las que elegir. Un saludo.

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Hola chuchi te puede seguir gustando la 310 por que tanto la 2009 como la 2010 tienen arranque a patada y electrico y ademas hay ahora una oferta por 5950€ pero si la bateria esta muerta que es el caso que he visto yo no arranca las otras que me gustan pero son inyección y sin palanca son la sherco 300 y la ktm 350cc 2010 suerte

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Hola chuchi te puede seguir gustando la 310 por que tanto la 2009 como la 2010 tienen arranque a patada y electrico y ademas hay ahora una oferta por 5950€ pero si la bateria esta muerta que es el caso que he visto yo no arranca las otras que me gustan pero son inyección y sin palanca son la sherco 300 y la ktm 350cc 2010 suerte

La ktm 350 que sepa yo no ha salido, he oido que sale para 2011 y primero la sx. Esta creo que me va ha gustar mas que la huski, pero dices que sin palanca, aunque si no arranca igual da. Esto de que no arranca mas que por no tener bateria, no sera porque no carga. Un saludo.

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chuchi tienes razon la marca austriaca aun no ha empezado a fabricar la 350 SX-F Factory Racing en serie pero ya se ha hecho la presentacion en milan como modelo 2010 lo que mas me gusta a parte de la cilindrada son las bieletas

ktm-350-sx-f-factoryracing.jpg

ktm-350-presentacion-milan.jpg

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A mi la bieletas que no me gustan, igual es porque soy novato en esto del enduro y no noto nada de llevarlas a no llevarlas. Lo unico que se me ha jodido en la moto son las p... bieletas. Es mas, no se ha seguro ni para que sirven. Un saludo.

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Yo he salido con dos amigos (sendas DRZ 400 S) y en mitad de una vaguada profunda y en sendero(sin posibilidades de encenderlas empujando, todo era cuesta arriba), quedarse uno sin bateria y al poco el otro.....y tener que remolcarlos yo con cinchas.

Palanca de arranque....siempre.

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Las bieletas no son ninguna tonteria y para dar mi opinion de una forma bestia; las bieletas amortiguan los golpes fuertes del amortiguador haciendolos mas suaves como cuando se sube un peso con un sistema de poleas aqui repartes el peso y alli los golpes.Y en el sistema pds de las ktm tienen algo parecido a dos pistones o un vaso dentro de otro que intentan conseguir el mismo efecto que las vieletas pero a diferencia de el otro amortiguador este con pds se calienta por la fricción de los "vasos" y aceite y acaba perdiendo eficacia.

Lo unico que hay que hacer con las bieletas es desmontarlas de vez en cuando y engrasarlas para que no se agarroten.

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Las bieletas no son ninguna tonteria y para dar mi opinion de una forma bestia; las bieletas amortiguan los golpes fuertes del amortiguador haciendolos mas suaves como cuando se sube un peso con un sistema de poleas aqui repartes el peso y alli los golpes.Y en el sistema pds de las ktm tienen algo parecido a dos pistones o un vaso dentro de otro que intentan conseguir el mismo efecto que las vieletas pero a diferencia de el otro amortiguador este con pds se calienta por la fricción de los "vasos" y aceite y acaba perdiendo eficacia.

Lo unico que hay que hacer con las bieletas es desmontarlas de vez en cuando y engrasarlas para que no se agarroten.

Cuanta gente las engrasa, yo hasta que me paso no sabia ni que habia que engrasarlas. Un saludo y gracias por la explicacion, no sabia que eran tan utiles. Ya les podian poner un engrasador.

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jaso no habia caido en la bomba de gasolina y es del todo lógico. He probado una sherco 300 4t y la verdad es que es una delicia el hecho de que no hagan ese vacio que tienen las 4t de carburación por tener sistema de inyección pero el miedo a quedarte tirado por la bateria es importante.

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