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gas 300, ratea


akrapovic74

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buenas

os cuento haber si podeis darme alguna idea

tengo una ec 300 comprada hace un mes de segunda mano

desde que la pille la moto ratea (le cuesta subir de vueltas) entre 2500 y 3000 vueltas y pasada las 6000,

le limpie el carburador, puse bujia nueva, limpie camara de valvula escape y limpìe escape incluido cambio de fibra del silencioso, filtro aire nuevo, aceite transmision nuevo,

un 40 de chicle en bajos, altos un 178 y aire a 1 vuelta y media, y sigue igual

a mi empieza a parecerme un fallo electrico, haber si a alguno os paso,

y al que no me ayude, que le pase

jajajaajaj es broma

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Si ya has hecho eso todo,primero de que año es la moto?,tipo de aguja y posición del click,y altura que sueles montar.

Esa moto aun trae los reglajes de fabrica,las 300 suelen traer de fabrica 40 de baja 178 de alta aguja N1EF primera posición empezando desde arriba,esto en los modelos a partir del 07,y normalmente aire abierto 2 y 1/2 abierto.

Si nos dices todo lo anterior igual te podemos ayudar, un saludo.

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Buenas gente interesante post ya que yo voy a montar este finde el 300 en mi 250 monto en ZGZ (200-600m).

He mirado muchos post sobre este problema, pero parece ser que estas motos son muy sensibles a la carburacion.

Si te sirve yo en la 250 llevo 38, 178, EF 3ª posicion desde arriba y aire desde cerrado 1+ 3/4, con esta carburacion la moto va bien un poco gorda pero no ratea tambien llevo NGK BR8EG y motorex al 1,5%.

Pensaba probar esta misma carburacion en la 300 ya que segun leo foros de la 250 a la 300 es muy parecida la carburacion, montando el seprador de caja de laminas y a ver como iba ya os ire contando.

Unas birras para todos xdddddddd

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Ahora ya que sabemos los reglajes,haber si puedes decirnos el color de la bujía rodando normal y el color rodando dándole caña,esto rueda 10 minutos normal paras y quitas bujía y anotas o miras color,luego pones otra vez la bujía limpia si es nueva mejor y ruedas 5 minutos dando caña,paras y vuelves quitar la bujía y miras o anotas el color,

Todo esto cada vez que lo hagas cada vez que pares,nunca des acelerones ni la tengas trabajando a ralenti,ya que si lo haces puede falsear el color,todo esto haz lo como tienes la moto sin tocar tornillo de aire ni nada

Y por ultimo el rateo cuando te lo hace,cuando pasas de medios a altos,o antes de abrir la válvula de escape?,

podrías decir,a cuantas revoluciones te empieza la apertura de la válvula de escape?

Cada vez que hagas la prueba para el color de la bujía,siempre con bujía limpia o mejor aun nueva para cada prueba de color para que no haya confusiones en el color,un saludo

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ofu es que jugar con los porcentajes no me hace mucha gracia a mi, aunque e pensado que podria venir por hay, le e estado poniendo un aceite de cross muy denso el putoline racing lo mismo no lo quema bien

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Ese aceite es para usar al 1%,y para ir con el cuchillo en la boca todo el día,es muy parecido al 747 de castrol,son aceites para ir casi siempre a tope,si andas suave te vas artar de cada poco estar limpiando válvula de escape,y cabeza del pistón,pues dejan mecanismo carbonilla,cambia a otra marca y prueba luego la moto,un saludo

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