Saltar a contenido

pirelli MT21

Puntuar este tema:

pvrmx3

Recommended Posts

Es que "eso" es una rueda trail, yo las tuve en la XT 600 y sinceramente no repito. En seco medio medio, con grava fatal y en barro (aqui llueve poco) son pa matarse. Como mixtas las Michelin t63 me van mejor sin ser ninguna maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Yo tengo una husqvarna wre 125 la uso para enduro la compré nueva de segunda mano llevo con ella unos cuatro meses delante trae una mt21 y detras una pirelli mx extra, pues al gastar la trasera que venia por la mitad y no tardó mucho decidí cambiarle las dos por el hecho que la mt 21 dicen que no es de enduró y le compré el juego de mx extra delantera y trasera, eso para terreno duro es para matarse salí un par de veces y no podia tumbar la moto en las curvas ni de broma se iba nada mas ver la curva de lejos y en las graveras ni te cuento como tenia que agarrar la moto y no te se ocurra soltarte de manos que la moto no va recta entontes volví a poner la mt 21 delantera y el cambio fué de vertigo, puedes entrar a saco que no se mueve, le dejé la mx extra atras, en terreno duro los le habres gas y los tacos se retuercen y no sales, he salido unas seis veces con esa cubierta y la tengo ya por la mitad y ahora es cuando empieza a agarrar.

Me muevo por Málaga aquí el terreno es duro y pedregoso, lo que digan de la mt 21 no lo se pero yo no la cambio por otra es una cubierta con taco ancho y corto o sea que es para terreno duro. Y cuando gaste la pirrelli de atras le pienso poner atras la mt21 a ver si va igual que delante, pruebala y ya me cuentas la Pirelli mx extra delantera la tengo en el trastero el que use esa cubierta para terreno duro va al suelo.

Enlace al post

Buenas. Yo los mt21 los tuve montados en una ktm 620. Son muy buenos neumáticos, pero para lo que son, enduro-trail. Si buscas un neumático para enduro no te los aconsejo.

Para el terreno que dices yo montaría michelín enduro competición.

Pero te van a durar poco.

En fin, una opinión.

SALUDOS.

Enlace al post

Hola, buenos días.

Yo los llevo montados en una DT. Para uso trail-enduro sin complicaciones, van bastante bien. Hablando en terreno seco y duro de piedra. Ahora bien, cuando la cosa se complica es donde se le nota la carencia del neumático.

Yo me he metido en buenos berenjenales, y bajando presiones salí, pero me costo algo de trabajo.

Para senderos sin complicación y pistas, te los recomiendo, para uso mas endurero hay mejores opciones.

Ahora bien, para barro, ni de lejos... no he pasado mas susto en mi vida, aunque es divertido, al menos para mi.

Por cierto, los próximos tengo claro que no van a ser los mt21, me pica demasiado la vena endurera :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

Yo lo uso en una TE 610 y para enduro no sirven...te pegas unos sustos importantes, no tracciona y la delantera con algo de humedad es tremendamete peligrosa.

Para hacer pistas estan bien y duran bastante.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...