Saltar a contenido

perdon pero lo tenia ke poner jjajaja

Puntuar este tema:

berdukepro

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

4

• sergio10

4

• berdukepro

3

• nil_cmb

2

algunos me direis ke no es sitio para ponerlo, y lo se, pero eske el video me a matado jajajjaa

te debería pasar a ti verás como no te ries, es más incluso te lo desearía ya que al niño no le pasó nada(me refiero a daño físico) verás como otro dia te piensas más difundir cosas así y reirte de esa manera, deberías pasar por algo así para que aprendieras la lección y no te rieras más de estos casos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

que pasa estamos tontos??

dejar de meteros con el chaval que no creo que le aga gracia, es mas , desde mi punto de vista el chico del video lo hace a posta para acer reir a la gente,por que bien podia aver salido por uno de los lados del skatepark, en vez de por la cuesta.

Enlace al post
que pasa estamos tontos??

dejar de meteros con el chaval que no creo que le aga gracia, es mas , desde mi punto de vista el chico del video lo hace a posta para acer reir a la gente,por que bien podia aver salido por uno de los lados del skatepark, en vez de por la cuesta.

ya te digo yo que no lo hace aposta! el chico esta gordo y no puede salir! y por los lados menos porque no tiene salida! es un skatepark tipo "piscina" nose como se llaman!

skatepark.jpg

Enlace al post

Tengo que recriminar este tipo de actuaciones, mal está que lo graben pero el que lo difunde se pone a la misma altura que el de la cámara.

Esto es violencia gratuita hacia un niño, que supongo, le estaran restregando el video por los morros continuamente los "amigos" y compañeros de clase, posiblemente causándole daños morales y creándole un trauma que no olvidará de por vida. Como para reirse. :evil:

Enlace al post

pues yo si lo he visto y me h reido, no deja de ser una situacion comica mas de las miles que hay en internet y que muchos de nosotros habremos protagonizado en nuestra vida...no creo que el niño necesite psicologo para superar el trauma sois unos exagerados...

y si, deberia ir a off topic

Enlace al post

enga no me jodas

una cosa es una situacion comica puntual con tus amigos en la que quedes en ridiculo y otra que se esten riendo de ti continuamente, rodeado de gente riendose de ti porque estas gordo y estas atrapado ai y encima lo ponen en youtube para que se ria toda españa

es muy cruel y seguramente esto al chabal le traiga cola en su vida, igual que tu que no le conoces te has reido de el imaginate los chabales que le conocen, me juego lo que quieras a que le putean todos los dias con el video

Enlace al post

anda vengaa no me digaais ke no os ace gracia o ke?? porke el ke diga lo contrario o es mentira o tiene poco humor porke dejando aparte al chaval , la gracia es la situacion no es reirse de el ya ke nose yo me e descojonao con el video y todos los k os poneis a cebaros criticando el video y a mi , deberiais pensar porke lo e puesto ke ami no me gustaria ke me pasara pero oye el video es gracioso si o si y ya esta y si tanto daño os ace a la vista, lo kito y listo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...