Saltar a contenido

perdon pero lo tenia ke poner jjajaja

Puntuar este tema:

berdukepro

Recommended Posts

Vamos a intentar redirigir esto, que aqui se habla de motos, no :?:

En este video se puede apreciar claramente lo que seria la diferencia entre una 4t y una 2t, al de la Pamela se le ve que tracciona siguiendo el ritmo pero bastante seguro en sus movimientos, este seria 4t, al otro, sin embargo, se le ve que no es capaz de controlar la apertura de la valvula de escape, originando una serie de movimientos bruscos y bandazos giratorios que ponen en peligro su vida y la de su compañero, este seria 2t :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen símil y buen vídeo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por fin alguien cuerdo que sabe explicar claramente las diferencias.

También yo creo que el que conduce la 2t va un pelín cargado de aceite y que se ha caido varias veces.....

:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno si sr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

4

• sergio10

4

• berdukepro

3

• nil_cmb

2

anda kee si aora me pongo yo como decis vosotros , a este ke le acaban de empujar y lo an dejao sin dientes tambien ace gracia? an traumatizado su vida grabandole este video y es un infierno para el seguir viviendo con esto... anda ke si lo k kerian algunos era buscar follon ... lo abeis conseguido porke de un mierda de video ke ace gracia dejando a parte el ponernos en su situacion.. abeis revuelto la mierda todo lo ke se podia y mas (algunos)

Enlace al post

jajajajajajajajaja...

NO

Venga anda, cambia el 1º mensaje y pon algo gracioso de verdad, que puedes estar a tiempo. :wink:

Esto no es en vídeo... pero es bastante impactante. Habrá que tomar la idea en un futuro, lo veo buen proyecto de fin de carrera... :roll: (ni de coña)

http://50soffroad.net/web/manuales/42-m ... stunt.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!

Enlace al post

juas uas juas juas juas... carri es yo creo jajaja, me he bebido las lagrimas de reirme...el segundo video..jajaj, ya me lo tengo hasta en favoritos...jajajaja, este fin de semana voy a ponerlo en practica...jajajaja qeu bueno que bueno...ji ji ji :twisted:

¿A alguien le sobra un mento por ahiiiii?

por cierto respecto al video del de la piscina, yo creo que es el tipico graciosillo al que quiere qeudar como el way, pero le sale el temita al reves, y encima para seguir cagandola se pone a reirse (pero nervioso) por que sabe que la ha cagado a mas no poder... la patada por el culo asi lo confirma, lo podia haber desnucao y pal carajo... :?, hay algunos que para ir de graciosillos antes deberian de hacer un cursillo en prevencion de meteduras de pata..., casi nada... :| :shock: evidentemente ni este ni el primero de todos no me han hecho mucha gracia... :roll:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...