Saltar a contenido

holá a todos desde andorra

Puntuar este tema:

jonyrego

Recommended Posts

Supongo que son pegatinas normales de vinilo, yo las he puesto hace poco, que la superficie esté bien limpia las pegas del centro cogiendo alguna referencia para que quede recta y luego con un trapo la pegas con ayuda de un secador de pelo para que cojan forma. Yo lo hice así y quedaron bien. Otra manera es con jabon, pero cuesta más. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De que Andorra eres, de la de Teruel o de la que es un pais?

Las pegatinas, limpias bien la superficie luego la humedeces un poquico con una esponja o trapo, al crearse una película muy fina de humedad te dejará rectificar si no te queda bien puesta la pegata a la primera, una vez encarado el adhesivo le coges el secador a tu madre y le vas dando a la pegata a la vez que la vas presionando con un trapo para que vayan saliendo las burbujitas que quedan, lo tendras listo en un pispas.

Enlace al post
bienvenido!!! me podrias decir la mejores tiendas de enduro mas baratas de Andorra, en breve voy a subir a comprar, y si hay algun outlet saludo y gracias

yo suelo comprar en motocrd, o andorrana moto accessoris ,suelen tener buenos precios.

que haces enduro? de onde?

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...