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NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

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Megadeth en perfil 80 no te sé decir, pero el 110/100 r 18 es bastante más alto y ancho que un 120/90 r 18. Para hacerte una idea sobre la altura consulta la tabla de equivalencias:

http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html#calculadora-equivalencias-neumaticos

Creo que tú tienes un montado 130/80 r 18. Ese en mi opinión sería el neumático equivalente del AC10 110/100 r 18

Nuestro 4.60 r 18 es equivalente a un 100/100 r18 o un 120/90 r 18

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Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

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Sobre todo ectolin, me gustaria saber que tal van comparados con los originales que son los unicos que he probado, tanto en tierra como asfalto.

Salu2.

Buena pregunta DKV, ¿Ectolin que tal esos continental respecto a los de serie?

Porque la dualidad 60 tierra/40 asfalto aprox. de los originales y lo bien que van en todos los sentidos, son dificiles de batir. El de serie es un grandisimo neumatico

Por cierto la Yamaha W 250 R no lleva unos duales muy parecidos a los nuestros originales, ¿alguien sabe que tal van?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Toni solo he rodado con ellos 200 km pero tienen pinta de comportarse exactamente igual que los dunlop d605. Al menos el trasero. En asfalto van de lujo y en tierra cumplen bastante bien con presiones altas. Es el neumatico preferido de las maxitrail, por lo que malos no son. Los llevan de serie las BMW R1200 GS adventure.

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Toni solo he rodado con ellos 200 km pero tienen pinta de comportarse exactamente igual que los dunlop d605. Al menos el trasero. En asfalto van de lujo y en tierra cumplen bastante bien con presiones altas. Es el neumatico preferido de las maxitrail, por lo que malos no son. Los llevan de serie las BMW R1200 GS adventure.

Ectolin, yo por el dibujo y forma redondeada de esos continental, los veia mas como 40% off road y 60% aslfalto. Espero que con el paso de mas KM. nos cuentes mas impresiones.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Una opinión sobre este neumatico que he encontrado por ahi....

http://www.sektores.com/foro/showpost.php?p=633341&postcount=13

Pues sí tonituca, ahí los podemos clasificar, entre 50/50 y 60% asfalto/40% tierra. Tiene toda la pinta de aguantar un güevo y parte del otro. Yo lo probé ayer en tierra y se defiende más o menos igual que el D605. Creo que en pistas bien peraltadas y sin pedruscos el TKC es superior por su perfil totalmente redondeado. En caminos con mucha piedra el de fábrica ganaría por poco.

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1000km unas 4000 :?: otras :?:

tienen buena pinta

con los de serie estoy encantao por lo negro bien ni un susto :mrgreen: solo dando caña

flanea el de alante :roll:

por lo marron e disfrutao :mrgreen: traciona a punta de gas por todos los sitios

me han llevao :lol:

en medida original muy parecidos de dibujo los BRISTOG TW30 :?:

para alante hay 90 90 21 para atras no hay perfil 90 :cry: para mi una pena

pero esos CONTI quedan muy bien y alante debe transmitir confi espero

todavia me queda goma para esperar la experiencia de ECTOLIN :P

saludos :wink:

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Megadeth en perfil 80 no te sé decir, pero el 110/100 r 18 es bastante más alto y ancho que un 120/90 r 18. Para hacerte una idea sobre la altura consulta la tabla de equivalencias:

http://www.arpem.com/financia/calculado ... neumaticos" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que tú tienes un montado 130/80 r 18. Ese en mi opinión sería el neumático equivalente del AC10 110/100 r 18

Nuestro 4.60 r 18 es equivalente a un 100/100 r18 o un 120/90 r 18

muchas gracias ectolin :)

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  • 2 weeks later...

Hoy he visto en una revista Moco Verde del 2009 una prueba que le hicieron a la Derbi DRD125 pasada a 150 que corrió en la Baja Aragón.

La moto la equiparon con cubiertas Pirelli Scorpion MX extra, en medidas 80/100-21 y 100/100-18.

http://www.pirelli.es/web/tyres-catalog/moto-offRoad-mx_all_ground/es_ES/SCORPION%20MX%20eXTra/default.page

¿Alguien sabe que tal van estas cubiertas?

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Hoy he visto en una revista Moco Verde del 2009 una prueba que le hicieron a la Derbi DRD125 pasada a 150 que corrió en la Baja Aragón.

La moto la equiparon con cubiertas Pirelli Scorpion MX extra, en medidas 80/100-21 y 100/100-18.

http://www.pirelli.es/web/tyres-catalog ... fault.page" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Alguien sabe que tal van estas cubiertas?

Jeff, yo le tenia echado el ojo. Incluso en el foro de enduro Gral. pedi informacion, segun me comentaron la utilizan mucho para entreno, porque dura bastante y es una rueda polivalente para todo. Yo creo que a nosotros nos iria de cine.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Aprovechando que el colega ha cambiado cubiertas nuevas (Rinaldi) me he pillado las suyas usadas que todavía -para mí- tienen uso. El es muy competitivo y las necesita al 100%.

La moto tiene 13100km, por lo que mi rueda Rinaldi delantera tiene más de 5000km y la trasera unos 3000km.

TODO UN ÉXITO.

Debo matizar que las cubiertas ya no servían. Había dejado de salir por tierra porque sencillamente no servían. Los tacos aparecen desgastados por la zona central en la trasera y en la delantera se muestran mas homogéneos, con alguno agrietado y uno arrancado.

Creo que podemos decir que estas cubiertas aguantan bien unos 2500km la trasera a ritmo fuerte y la delantera unos 4500km. Garantizados. Si vamos despacio aguantan más.

Estas cubiertas no arrancan tacos. Ni para la Husky 250 4T del colega ni para un CRF300X. La peña que compite han repetido después de probarla, lo que es buen síntoma.

Para uso 70% tierra a nivel heavy y un 30% asfalto a ritmo normal totalmente recomendables.

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  • 3 weeks later...

Los americanos hablan muy bien del Kenda. Lástima que aquí es marca no se vea practicamente nada. El dibujo me gusta. El D606 es el sucesor de nuestro neumatico de serie. Yo si lo hubiese encontrado lo hubiera puesto.

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