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NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

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Okawa me gustaría que alguien probase las Rinaldi, pero para uso mixto yo le haría caso a Toni: las Pirelli de Feo.

Para Litus, Okawa o Tonituca si veo más aptas las Rinaldi...a no se que quiera meterles rueda :lol: :lol: :lol: :lol:

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Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

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Yo esta mañana subiendo y bajando por unas trialerillas embarradas y con piedra mojada,y tambien por pista encharcada con zonas de barro,asi como otras zonas de grijillo mojado, la mx 31 delantera y la mx51 trasera van de vicio,incluso cuando te pasas de la raya,y tienes que corregir porque se te empieza a ir,metiendo zig zags,se recupera bastante bien la trayectoria adecuada.

En asfalto,como no me gusta darlas mucha grasa,no he pasado todavía de 90 con ellas.

Una cosa que no me ha gustado nada es la sensación tan extraña al pisar una linea continua blanca en la carretera,a unos 90 por hora.., hacía unos extraños tipo zig zag tremendos,me he apartado enseguida,para dejar de pisarla,ya que venía un cochecito detras.

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En asfalto,como no me gusta darlas mucha grasa,no he pasado todavía de 90 con ellas.

Una cosa que no me ha gustado nada es la sensación tan extraña al pisar una linea continua blanca en la carretera,a unos 90 por hora.., hacía unos extraños tipo zig zag tremendos,me he apartado enseguida,para dejar de pisarla,ya que venía un cochecito detras.

Por fin alguien lo nota, yo me estaba volviendo loco... a mi también me hace esos extraños al pisar las bandas de pintura con los Geomax. Lo he comentado con otros compañeros que los usan y ninguno lo notaba. La verdad que da mucho respeto cuando vas por carretera o autopista y hace esas cosas.

Aunque tranquilo que conforme se van desgastando y cuadrando las gomas deja de hacerlo casi por completo. Yo lo noto sobretodo cuando el neumático es nuevo o con pocos kms. y tiene más de un kilo de presión. Llevándolas sobre los 0,800 ayuda mucho a evitar esos extraños.

Disfruta los neumáticos que son la caña para nuestras cabrillas, ya dirás qué tal envejece la MX31 porque me tienta mucho para la delantera.

Saludos!

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Ayer probé la combinación MX71/D739 y quedé gratamente sorprendido.

Las gomas van bien por todos lados, incluso terreno húmedo, mejor por terreno pedregoso. Por carretera me dan mejor feeling que los MX51, y eso que están nuevos. Gran poder de tracción y sensación de confort. Buen agarre.

Llevar la medida 110 detrás me ha cambiado la moto. Las marchas estirán más. Sensación de más aplomo y estabilidad. Me gusta más. Con el 100 la moto es más rabiosilla y sube más rápido de vueltas.

El unico handicap que les veo por ahora es el peso, con la moto parada ya noté que el conjuntó pesa más. Pero esta sensación desaparece en marcha.

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Marcelino las compré en un distribuidor de neumáticos aquí. Conozco a alguien que trabaja ahí y me las consigue, y si no tienen el modelo que quiero pues las manda pedir a la peninsula, pero no sé donde.

La MX71 me costó 46€ y la D739 75-80€.

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Ahhh ... Vale , gracias !

Yo creía que te lo compraste online , como dejó de fabricarse , por aqui es imposible conseguirlo . Normalmente me compro las cubiertas de neumaticosonline o otras tiendas del net y me los monto yo . Si que hé encontrado 739 a un precio bueno ( 50-60 euros ) , pero son en Italia y con el transporte ...

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Visto que nádie quiere experimentar con las Bridgestone en la KLX hé decidido de hacerlo yo . Hé comprado 3 cubiertas , la primera es la Trail Wing 302 ( TW302 ) , para cambiar la Dunlop trasera de fábrica que esta en sus últimos kilometros , esta un poco mas de asfalto que la de fábrica , la medida es 4,6 pulgadas , exactamente como la original . Las ótras 2 son la M604 ( trasera , medio-dura ) y la M403 ( delantera , media ) , para las dos ruedas negras de marrón que me estoy construyendo .

Bridgestone TW302

Bridgestone M604

Bridgestone M403

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Me gusta muchisimo el dibujo de la TW302 para el uso que le doy yo a la moto. El problema es que aqui en Gran Canaria nadie se sale del trio Michelin, Pirelli y Dunlop. Las bridgestone son dificiles de conseguir y más aun este tipo de neumatico trail. Dentro de poco me toca cambiar la trasera, preguntaré por este neumatico. En agua seguro que van mejores que la continental tkc80 que llevo.

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Visto que nádie quiere experimentar con las Bridgestone en la KLX hé decidido de hacerlo yo . Hé comprado 3 cubiertas , la primera es la Trail Wing 302 ( TW302 ) , para cambiar la Dunlop trasera de fábrica que esta en sus últimos kilometros , esta un poco mas de asfalto que la de fábrica , la medida es 4,6 pulgadas , exactamente como la original . Las ótras 2 son la M604 ( trasera , medio-dura ) y la M403 ( delantera , media ) , para las dos ruedas negras de marrón que me estoy construyendo .

Bridgestone TW302

Bridgestone M604

Bridgestone M403

Marcelino la M403 es una cubierta muy buena por lo que he leído de ella. Pensaba comprar una cuando se gastara la Rinaldi. Dicen que tiene mayor perfil y que soporta presiones muy bajas, ideal para pasar por encima de piedras. Su agarre en toda condición es buenísimo. DE LAS MEJORES PARA OFF-ROAD. Su diseño triangular al parecer tampoco la penaliza en la agilidad de los cambios de dirección. Vamos, una pasada de cubierta, pura de carreras. Su duración también dicen que es bastante buena, dentro de las off-road, por supuesto.

Ya contarás, estoy muy ilusionado con lo que puedas decir de ella.

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