morcillicaelbala 0 Publicado 21 de Abril de 2012 Share Publicado 21 de Abril de 2012 puues muchisisimas gracias! esta tarde e salido por tierra y le e dado bastante cera xD e levantado del suelo la moto en sitios que no imaginaba pq eran como bachecitos jajaja incluso en una subiida e levantado un poco en segunda juasjuasjuas! me hacen falta ya xDprofesionales e econtrado esto en internete que opinion dais?? http://www.moremotoracing.net/tienda.php?site=167&site2=483&site3=489∏=666 HAY UNA OFERTA QUE TE DAN UN NEUMATICO DELANTERO Y DOS TRASEROS POR 138 EUROS DE SUSODICHA MARCA.ESTOY POR PEDIRME ESTO SI LE DAIS EL VISTO WENO...O RINALDI si pasas de 100 euros no te cobran envio,entonces lo mirare! pero me queda igual! Enlace al post Compartir en otros sitios
morcillicaelbala 0 Publicado 23 de Abril de 2012 Share Publicado 23 de Abril de 2012 weno! ya no tengo marcha atras! rinaldi pedidos ,montaje el viernes.mañana echare una foto alas cubiertas de casa....creo que van muy gastadas y no se como!mi calculo es que alos 4mil son lissas.....medidas del 80-90 o 9090 y detras 110-100 Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 23 de Abril de 2012 Share Publicado 23 de Abril de 2012 ¿Ya las pediste?Joer, si que eres rápido!!Espero que sean las RMX35. La medida trasera es un pelín grande para tu moto. Pero tranquilo, que yo también creo que le pondré esa medida dentro de no mucho. Esa misma cubierta exactamente.Delante si todavía tienes opción, 80/100-21, y sino 90/90-21. Enlace al post Compartir en otros sitios
morcillicaelbala 0 Publicado 24 de Abril de 2012 Share Publicado 24 de Abril de 2012 pedido 80 delantero y trasero 110 xD y si rmx como el consejo de sabios a votado xD jejeje Shot at 2012-04-24 Shot at 2012-04-24 asi llevo las de serie en 2400 km...¿ normal rapido o lento? Enlace al post Compartir en otros sitios
L i t u s 1 Publicado 24 de Abril de 2012 Share Publicado 24 de Abril de 2012 puues muchisisimas gracias! esta tarde e salido por tierra y le e dado bastante cera xD e levantado del suelo la moto en sitios que no imaginaba pq eran como bachecitos jajaja incluso en una subiida e levantado un poco en segunda juasjuasjuas! me hacen falta ya xDprofesionales e econtrado esto en internete que opinion dais?? http://www.moremotoracing.net/tienda.ph ... 9∏=666" onclick="window.open(this.href);return false; HAY UNA OFERTA QUE TE DAN UN NEUMATICO DELANTERO Y DOS TRASEROS POR 138 EUROS DE SUSODICHA MARCA.ESTOY POR PEDIRME ESTO SI LE DAIS EL VISTO WENO...O RINALDI si pasas de 100 euros no te cobran envio,entonces lo mirare! pero me queda igual!No conozco esa marca ARTRAX. Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 24 de Abril de 2012 Share Publicado 24 de Abril de 2012 Yo tampoco. Menos mal que se decidió por las Rinaldi. Enlace al post Compartir en otros sitios
cuélebre 0 Publicado 25 de Abril de 2012 Share Publicado 25 de Abril de 2012 Bueno, pues yo la le hecho a "la cuélebre" sus primeros 2900 kms. y, francamente, estoy encantado con las cubiertas Dunlop.Hay que decir que apenas he salido "al pasto", pero en asfalto, tanto en seco como en mojado, van estupendamente.Por cierto, Morci, si no vas a utilizar las cubiertas que vas a quitar, seguro que podemos llegar a un arreglo.Ya me dirás.Por otra lado, estoy valorando poner, en su momento, las Brigedstone TW302 para ir un poco más "protegido" sobre marrón. Me han pedido por la trasera 85 euros, montada y con IVA incluido.¿Qué os parece? Enlace al post Compartir en otros sitios
morcillicaelbala 0 Publicado 25 de Abril de 2012 Share Publicado 25 de Abril de 2012 hola!!! cuelebre,la causa de que cambie de neumaticos es porque donde estoy hago sobretodo terra y las estoy destrozando....como con esas mixtas van de lujo en asfalto las necesito para este verano que transitare mucho por una carretera de curvas de alta velocidad xD jajaja.si no fuera por eso no habria inconveniente. por cierto los rinaldi como van por aslfalto,los rmx me refiero!las brigedstone son muxtas por lo que veo no?? etan wapas por lo menos! xD yo cuando llegue ami tierra me acercare a un taller ,el cual yo levante de la crisis comprando ruedas de coche y pastillas jajaja imaginar todos los años entre 4 y 6 neumaticos jajaj y todas las pastillas el tio como se alegraba xDle preguntare por ruedas para la pekesaki.que ademas se enrolla(le conviene) saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 25 de Abril de 2012 Share Publicado 25 de Abril de 2012 La Rinaldi en asfalto va peor que las originales, por supuesto, pero puedes circular relativamente tranquilo con ellas. Mejor que muchas otras100% de tierra.Una cosa positiva es que en asfalto mojado van como las originales o mejor. Por lo menos es la impresión que me dieron. Ectolin es testigo que me vio " tumbar" con ellas en mojado. Y eso que soy cagon en piche. Enlace al post Compartir en otros sitios
morcillicaelbala 0 Publicado 26 de Abril de 2012 Share Publicado 26 de Abril de 2012 gracias jeff,la semana queviene el martes o miercoles las montan. que ganitas tengo D Enlace al post Compartir en otros sitios
morcillicaelbala 0 Publicado 26 de Abril de 2012 Share Publicado 26 de Abril de 2012 PADREVALERIA--Commo van esos neumaticos? xD Enlace al post Compartir en otros sitios
Feo22 19 Publicado 26 de Abril de 2012 Share Publicado 26 de Abril de 2012 el tw302 aqui no sabian ni que existian :roll: el precio,euro arriba-abajo lo mismo que el pirelli mt :D un saludo y los originales,les haces 10000kms sin romper un taco :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 26 de Abril de 2012 Share Publicado 26 de Abril de 2012 Pues aprovechando que tendré dos llantas creo que me decantaré como opción para rodar por asfalto por una IRC GP110. La he visto en vivo y me ha gustado mucho.Es específica para nuestra moto, en medida 4´60x18 y pasa perfectamente la ITV. Me conformo con poder hacerle 8000km.http://www.irc-tire.com/mce/ Enlace al post Compartir en otros sitios
Feo22 19 Publicado 26 de Abril de 2012 Share Publicado 26 de Abril de 2012 el gp-110 :shock: parece para moto primitiva :lol: :lol: :lol: un saludo canarion por aqui ando todavia haber si te consigo la rueda delantera :roll: antes que el gp :roll: busco la de origen :D duran y van bien por negro :P Enlace al post Compartir en otros sitios
nano 13 1 Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Share Publicado 26 de Abril de 2012 Pues aprovechando que tendré dos llantas creo que me decantaré como opción para rodar por asfalto por una IRC GP110. La he visto en vivo y me ha gustado mucho.Es específica para nuestra moto, en medida 4´60x18 y pasa perfectamente la ITV. Me conformo con poder hacerle 8000km.http://www.irc-tire.com/mce/" onclick="window.open(this.href);return false; :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión