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NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

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Pero si lo mejor es llevar unas ruedas mixtas, anda que no es divertido ir por campo con ruedas de carretera, cualquier camino es una aventura :lol: :lol: ademas parece que la klx tiene el doble de cv derrapando todo el rato :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Jaja que bueno, y qué cierto.... :lol: :lol: Me encanta esa sensación de ir vendido en cada curva xD

jjajajajajajajajajaja...... Muy agudo.

:lol: :lol: :lol: Si es que no se para que sacan motos tan potentes que si 35 que si 40 cv, si con 22 y por barro te lo pasas de coña :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

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  • 4 weeks later...

Bueno, pues como viene siendo costumbre cada 2000km pongo unas fotos para ver el desgaste.

LLevan acumulados 8000km y asi estan. La trasera

sTNtK.jpg

desde otro angulo.

0FkHv.jpg

Aqui para que tengais una referencia.

9pgAZ.jpg

Y la delantera, esta muchisimo mejor que la trasera al 50% o mas, esta la quitare por aburrimiento

voEg6.jpg

Impresiones:

Por lo marron, la delantera bien como siempre no se puede abusar en terreno suelto.

La trasera pues digamos que a su aire, para un rendimiento alto pues no pero para salir al campo y divertirte ideal, pierde traccion facil sobretodo desde acorte el desarrollo pero me sigue llevando a los mismo sitios que cuando nueva :mrgreen:

Por lo negro, las 2 una maravilla ahora que tienen poco taco apenas hacen ruido y agarran igual o mejor, sobre agua solo me han asustado si he pisado la linea blanca de un paso cebra o algo similar.

Salu2

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Desde luego son caras pero se rentabilizan si lo que se pretende hacer son pistas, senderos y moverse por carretera.

8000km en la trasera equivale a 2 o 3 juegos de ruedas de AC10 o Rinaldi RMX35, por mencionar solo a las mas duraderas.

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me reafirmo que parece mejor rueda para esta moto

que los pirelli

tan solo por el peso y la ligereza de direcion,pero sin simins

todavia me queda por apurar el pirelli trasero que ya tengo metido en la cabeza que

es un lastre

saludo :wink:

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Mis continental tkc80 con 8000 km estaban totalmente lisos por el centro, y tenían un dibujo mucho más trailero que los t63. Tuve el t63 puesto en una domingator y por lo que le ha durado a dkv está claro que los volveré a montar. Además soy un fan de la marca, nunca he tenido un michelin malo, ni siquiera el AC10, porque se entiende que el AC10 es un neumático legal para circular , por ello seguramente es un neumático de taco pensado para defenderse bien en carretera, y eso es algo contradictorio. Yo no estoy usando casi nada la Klx salvo para ir al trabajo, a ver si poco a poco puedo ir cambiando esa tendencia.

Saludos

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Mis continental tkc80 con 8000 km estaban totalmente lisos por el centro, y tenían un dibujo mucho más trailero que los t63. Tuve el t63 puesto en una domingator y por lo que le ha durado a dkv está claro que los volveré a montar. Además soy un fan de la marca, nunca he tenido un michelin malo, ni siquiera el AC10, porque se entiende que el AC10 es un neumático legal para circular , por ello seguramente es un neumático de taco pensado para defenderse bien en carretera, y eso es algo contradictorio. Yo no estoy usando casi nada la Klx salvo para ir al trabajo, a ver si poco a poco puedo ir cambiando esa tendencia.

Saludos

Eso, eso Hector, cambiando la tendencia que encontramos a faltar tus truquillos y apreciaciones :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
morcillicaelbala

aunque e estado leyendo vuestros comentarios no me termino de aclarar... mi neumatico trasero de la kawa tiene casi 8000 km y esta al 90% de desgaste... me queda na pa tirarla... que neumatico me aconsejais ?? lo quiero mixto,que pueda tumbar por carretera y por norma general hacer pistas y caminos faciles.aunque se pueda defender ,pero sin modo racing!y que duren! el t63tumba en negro?? gracias un saludo

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aunque e estado leyendo vuestros comentarios no me termino de aclarar... mi neumatico trasero de la kawa tiene casi 8000 km y esta al 90% de desgaste... me queda na pa tirarla... que neumatico me aconsejais ?? lo quiero mixto,que pueda tumbar por carretera y por norma general hacer pistas y caminos faciles.aunque se pueda defender ,pero sin modo racing!y que duren! el t63tumba en negro?? gracias un saludo

Hola Morcillica,

Los T63 tumban por carretera muchisimo, yo he visto alguna plegada importante de nuestro compi Dkv. ahora bien los comentarios son que en terreno algo resbaladizo pierden un pelin (En terreno duro van bien),la durabilidad parece ser excelente, de todas formas dkv te podrá informar mejor que nadie.

Ahora tambien comentarte que los neumaticos originales van de cine en todas partes como mixto-trail. El ritmo que llevaba y las inclinadas que se pegaba el amigo Calijo en los puertos de montaña eran importantes. y en off Road son un pelin superiores al T63 (mas por la rueda trasera, pues la delantera del t-63 son excelentes).

Yo lo catalogaria asi:

T-63 60% carretera 40% off road

originales 50% carretera 50% off road

Pero repito el compañero Dkv, te indicara mejor que nadie. ha tenido los dos neumaticos que te comento.

Suerte con la eleccion :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Pues como bien dice el compañero, los t63 son parecidos a los de serie, los traseros un poco peor sobre terreno suelto como gravilla pero los delanteros mucho mejor en todas las circunstancias.

Por lo negro no hay diferencia, en seco puedes hacer lo que quieras, sobre humedo realmente si no te pasas funcionan bien.

Otro problema es la medida del t63 que alarga el desarrollo, con el piñon de 13 se arregla :mrgreen: :mrgreen: con ese neumatico es necesario cambiarlo para el off-road.

Si tuviera que destacar a3 cosas:

Duracion

Neumatico delantero

dureza del flanco

Cosas a mejorar:

Precio

Medida algo grande

Ruido, sobre todo cuando es nueva

Para lo que tu decribes morcillica te los recomiendo totalmente, para uso racing tambien, se te ira para todos lados pero te vas a divertir como el que mas :lol: :lol:

Salu2

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morcillicaelbala

vale! muchas gracias compañeros!!! lo estudiare y os dire algo! tambien e pensado en repelar las cubiertas de enduro que salgan de la yamaha peladas para terminar de pulir el taco,pero quiero algo bueno tambien jejje un saludo!

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  • 4 weeks later...

Buenas a todos, he estado leyendo un poco este hilo para que cuando llegue la hora de tener que cambiar los neumaticos de mi KLX, tenga un poco más clara mi elección y el presupuesto a reservar.

La verdad que para el uso que le doy a la moto estoy muy contento con los neumáticos que venían de serie, los Dunlop D605.

De momento llevo 5.600 km y creo que podrán aguantar hasta los 8.000 km tranquilamente.

He podido observar en el hilo otra opción similar a los de serie, los Michelín T-63 de DKV, y creo que Feo22 también se ha puesto el delantero y está muy contento. Pero he leído que para el trasera también sería conveniente cambiar el desarrollo de la moto, no sé si estoy en lo cierto.

Los Dunlop D605, ¿se pueden conseguir facilmente aquí en España? o ¿es más facil conseguir los Michelin T-63?

¿Alguien sabe el precio aproximado de estos dos neumáticos?

Si sabéis alguna otra alternativa 60%Marrón - 40%Negro, también os lo agradecería.

Saludos,

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