Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S

nano 13

Recommended Posts

caljo,de los originales creo que nada

ahora que al trasero le sacas al menos 10000kms

y el delantero te los pasa

los michelin t63,son carillos

el delantero por lo menos 60e y sobre 80e el trasero

que lo voy a poner dentro de poco

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 904
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

258

• Feo22

96

• ectolin

96

• dkv

56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

Buenas a todos, he estado leyendo un poco este hilo para que cuando llegue la hora de tener que cambiar los neumaticos de mi KLX, tenga un poco más clara mi elección y el presupuesto a reservar.

La verdad que para el uso que le doy a la moto estoy muy contento con los neumáticos que venían de serie, los Dunlop D605.

De momento llevo 5.600 km y creo que podrán aguantar hasta los 8.000 km tranquilamente.

He podido observar en el hilo otra opción similar a los de serie, los Michelín T-63 de DKV, y creo que Feo22 también se ha puesto el delantero y está muy contento. Pero he leído que para el trasera también sería conveniente cambiar el desarrollo de la moto, no sé si estoy en lo cierto.

Los Dunlop D605, ¿se pueden conseguir facilmente aquí en España? o ¿es más facil conseguir los Michelin T-63?

¿Alguien sabe el precio aproximado de estos dos neumáticos?

Si sabéis alguna otra alternativa 60%Marrón - 40%Negro, también os lo agradecería.

Saludos,

La t63 trasera funciona igual que la de serie y dura mas, yo aconsejaria cambiar el desarrollo mas corto sobretodo si haces monte, con 1 diente en el piño ya consigues el desarrollo de serie otra vez.

Como ya comente en otro hilo, tube la oportunidad de ver las yamaha 250 que usan para la montaña los diversos cuerpos del estado y todos usaban la misma configuracion, tkc80 delante, t63 detras.

A simple vista las tkc80 delantera se ven mas agresivas que las t63, no se como iran pero las michelin delanteras van de lujo.

Salu2

Enlace al post
  • 1 month later...
morcillicaelbala

viendo vuestras opiniones voy a buscarme un michelon t63 ! por cierto cuando deciais que se alargaba o se acortaba el desarrollo con la rueda pensaba que era cosa vuestra que sois delicados(sensibles) jajajaja sin ofender eh! YO PENSAaba que no iba a ser capaz de notaRLO,pero ahora que llevo la rueda repelada me doy cuenta que para ir a 12o me hacen falta 600 rpm mas que antes

casi voy a 8mil.... xD que poco se xD

Enlace al post
+1

Ahora mismo, los Dunlop parece que no se consiguen. La mejor opción para lo que comentas son los carillos, pero buenos, T63

Solo un apunte, recuerdo los Bridgestone TW 301(delantero) y TW 302 (Trasero). Son las midas originales de nuestras kawitas, es lo mas parecido en concepcion y dibujo a nuestras montas originales. GPS se ha comprado el TW-302 trasero para hacer mas carretera en verano.

Este neumatico, sino recuerdo mal es el de origen en nuestra competidora la Yamaha WR-250-R.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
morcillicaelbala

Necesito vuestro consejo urgente,esta tarde subire una foto de la rueda y necesito q me digais si creeis q puedo hacer 1200 km cn ella,cogere alg de referencia,si n pondre las t63. Gracuas de antemano y un saludo

Enlace al post

como esa,tengo yo el pirrelli :D

pero no tengo en mente ir a ningun sitio

debe de tener 85000kms y lo voy a estirar asta los 10000kms

por cierto el t63 en pagina oficial michelin en medida 130-80-18 y letrita S

pasa asta los 130e :oops:

y aunque sea pagina ofissial :D

me podeis decir algo ,otra pagina o sitio donde se consiga mas asequible

un saludo :wink:

Enlace al post
morcillicaelbala

feo en los demás sitios en los que en preguntar el precio de esta rueda va saliendo por noventa y tres euros más IVAy más o menos en todos los sitios VancoBrando lo mismo sin montarla.... carisima no¿ yo los proxims pregunto por la heikendau k60

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...