Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S

nano 13

Recommended Posts

Visto que nádie quiere experimentar con las Bridgestone en la KLX hé decidido de hacerlo yo . Hé comprado 3 cubiertas , la primera es la Trail Wing 302 ( TW302 ) , para cambiar la Dunlop trasera de fábrica que esta en sus últimos kilometros , esta un poco mas de asfalto que la de fábrica , la medida es 4,6 pulgadas , exactamente como la original . Las ótras 2 son la M604 ( trasera , medio-dura ) y la M403 ( delantera , media ) , para las dos ruedas negras de marrón que me estoy construyendo .

Bridgestone TW302

Bridgestone M604

Bridgestone M403

la tw 302 es la de serie en la wr250r y es muy similar a la dunlop de serie en la klx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 904
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

258

• Feo22

96

• ectolin

96

• dkv

56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

mis neumaticos originales fueron los Bridgestone 601 delante (Aun lo llevo, ya con unos 5.500 Km.) me va mejor desde que gaste 1/4 parte que al principio. y detras tenia el Bridgestone 602....Son neumaticos de Cross duro y no puedo hablar mal de ellos. eso si son carillos. :? . Al ser duros, por carretera he ido a ritmos elevados y ningun problema :wink: .

Ahora ya optare por unos mixtos-blandos delante y unos mixto-duros detras. Y ya veremos la marca.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Esta ultima vez que he cambiado las cubiertas, ya no pude conseguir los de origen o por lo menos eso me dijeron en varios sitios, los brigestone eran otra opcion, pero como el la ITV no me dieron ningun problema al cambiar a medida europea, pues decidi poner unas cubiertas mas conocidas, las proximas si estas no me convencen seran la pirelli de feo que tienen buena pinta y un poco mas pequeñas que las michelin.

Salu2.

Enlace al post

Yo todavia ando con las Geomax MX51 delante y detrás; claro que solo llevo 3200 km. Es pronto para sustituirlas, no obstante es posible que probara las Rinaldi que sugiere Jeff.

Lo malo es que por lo negro se desgastan rapidito las Geomax MX51 de dureza media.

Enlace al post

Se me olvidó , las cubiertas de cross son de 80X100 - 21 y 110X100 - 18 . No hé pagado mucho , 180 euros por las 3 . Los hé comprado en la " Casa Husaberg " de Castellón , o séa Moto Aventura . No es un concesionario verdadero pero es un taller - tienda que tienen Bergs nuevas , y algunas KTM , Huskys , GG , Beta y Sherco de 2a mano . O séa esta dedicado a las motos de marrón .

Hay unas 10 motos de trial por alla :shock: . De allá he comprado también las llantas negras de GG .

Hé pesado las cubiertas , la TW302 tiene 5,6 KG , la M604 tiene 5,8 . Mi bascula solo va hasta 5 kilos , asi que no me preguntes como :mrgreen:

La delantera no la tenían en stock , tenían solo la 203 que es blanda , para barro y vegetación y ... no aguantaría un pito colorito en el " Riu Sec " . Estará aqui el Lunes , o el Martes ( o el Miercoles ) :lol:

Hé pulido los bujes de las ruedas de marrón y hoy los hé dejado en un taller de chapa y pintura para que me los pinten negros .

Moto Adventura dicen que también alquilan motos , pero cuando se los pregunté me dicieron que solo los dos escuteres que tienen en la entrada ( no se que de 125 o 250 ) . Como estoy pensando mucho en mis amigos canarios les dice que quierro alguna Sherco o GG ( Las Husabergs están nuevas y no se tocan ) . Se lo preguntarán al dueño y me dirán algo .

Enlace al post

La verdad es que la Sherco aquella esta muy bién .

Pero , no te olvides que ni yo , ni Calijo sómos " caracoles de carreras " , DKV es joven , esta muy en forma y tiene muchos kilometros de MTB en sus piernas .

Además conocemos "el teritorio" :lol:

Enlace al post

Hum...cuanta competitividad. El día anterior a la salida entraré en el garage, pondré el sensor de verticalidad de todas las klx en posición horizontal y ya está. Nada ni nadie podrá detener que llegue el primero muahaHa.

Parida inspirada en road movies como Los locos de Cannonbal o Rat race (ratas a la carrera).

Enlace al post
Hum...cuanta competitividad. El día anterior a la salida entraré en el garage, pondré el sensor de verticalidad de todas las klx en posición horizontal y ya está. Nada ni nadie podrá detener que llegue el primero muahaHa.

Parida inspirada en road movies como Los locos de Cannonbal o Rat race (ratas a la carrera).

:lol: :lol: :lol: :lol: no se me había ocurrido. Creo que con que lo dejes suelto ya es suficiente.

A todo esto: no se olviden de que yo el año próximo no podré ir, pero el siguiente voy con el Chicharrón en el barco. Seguramente le pondría un Pirelli MT21 detrás.

Enlace al post
Yo todavia ando con las Geomax MX51 delante y detrás; claro que solo llevo 3200 km. Es pronto para sustituirlas, no obstante es posible que probara las Rinaldi que sugiere Jeff.

Lo malo es que por lo negro se desgastan rapidito las Geomax MX51 de dureza media.

Litus a tí si te aconsejo que pruebes las Rinaldi, que usas mucho la moto en off-road. Con Okawa tengo mis dudas porque no se exactamente cuánto de tierra hace él. Ya te digo que peor que las Geomax no van, en todo caso duran más.

Enlace al post

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que forma mas sencilla de dejar a todos en tierra, tambien puedes apretar el boton rojo que lleva a la derecha y que nadie usa, a mi me lo han hecho y he estado un rato sudando tinta empujando, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora es lo primero que miro.

Salu2.

Enlace al post

Litus a tí si te aconsejo que pruebes las Rinaldi, que usas mucho la moto en off-road. Con Okawa tengo mis dudas porque no se exactamente cuánto de tierra hace él. Ya te digo que peor que las Geomax no van, en todo caso duran más.

Jeff quizas tengas razón, pero las Rinaldi ya estan pedidas.... y seguramente las semana que viene :wink:

Ya iremos informando :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...