Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S

nano 13

Recommended Posts

• Respuestas 904
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

258

• Feo22

96

• ectolin

96

• dkv

56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

• 2 weeks later...

bueno pues yo ya he pedido otra cubierta, he pillado un buen precio y como de atras ya se insinua facil creo que es hora de cambiar, montare la misma t63 ya que estoy muy contento con el resultado y la duracion 10.000km y aun no esta al minimo legal, pero de cara al buen tiempo que tirare mas por lo marron voy mas rato derrapando que recto :? :?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La VeeRubber la instalé el 8 de mayo y creo que no llegará a dos meses. :shock: :shock: :shock: :shock:

Mientras tanto la IRC delantera de cross, la IRC PX07S, hoy la he cambiado por otra igual. Recordar que esta cubierta es una específica de CROSS para terrenos BLANDOS. A pesar de eso ha soportado el uso mixto bastante bien. En tierra no me ha dado ningún susto. Por eso vuelvo a instalarla.

Detrás para tierra me he decidido por la IRC IX05H, que es para terreno mixto. Como el delantero ha ido tan bien quise probar una de la misma marca detrás, pero mas dura, a ver que tal. Logicamente son cubiertas 100% off-road, y es una pena que no se distribuyan en península.

Para uso mixto 100% homologadas para nuestra moto, y muy muy buenas, IRC tiene varios modelos. Algunos prácticamente iguales de aspecto a los originales, (GP-1) otros con ligero mas taqueado (GP22). Pero a mi me gustan las TR-1 con aspecto de trial pero homologadas para pasar la ITV.

Aquí en Tenerife para uso trail la peña está instalando las GP110 e incluso un grupo se irá con ellas al Sahara en estos días. En fin, lo que quiero decir es que al contrario de otras marcas, IRC tiene muchos modelos adecuados para nuestra moto, con nuestra misma medida y es una pena no poderlas disfrutar porque además tienen buenos precios. Pienso que para los compañeros de Las Palmas puede ser una opción interesante.

Dejo el enlace, buscar donde pone Dual Purpose.

http://www.irc-tire.com/mce/top.html

Enlace al post
  • 1 month later...

Hoy he probado los GP110.

Realmente van muy bien, incluso en tierra. La única duda que tengo es su duración, al agarrar tanto en varios terrenos deben ser blandos, veremos a ver....

IMG_5093.JPG

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Pues tiene buena pinta, se parecen a las t63. Esperaremos resultados.

El viernes instale una t63 trasera nueva, al final la otra me duro 11.000 km no recuerdo cuando la cambie pero casi 2 años creo.

Se notan los tacos nuevos, espero que me dure como la otra.

La delantera aun la alargare un poco mas, de cara a la temporada de lluvias de momento se porta bien.

Salu2

Enlace al post

Me encanta el dibujo de esas IRC.... no creo que les saques menos de 5000 kilometros a esa cubierta. Me gustaría ponerla en un futuro, pero no se quién las comercializa aquí en las palmas.

Por cierto alguien me puede decir si la medida que tengo puesta a día de hoy (4.10" R 18) es equivalente a 100/100 r 18 o a la medida que lleva nuestra moto 4.60" R 18? Me lío con esto de las pulgadas. Lo pregunto por si tuviera que cambiarla para pasar ITV. La cubierta me la regalaron, y a caballo regalado no se le mira el diente en tiempos de crisis....

Enlace al post

Ok gracias mil Román....me encantan las gomas trail como esa irc que tienes puesta, valen para todo, y si son algo más baratas que michelin, pirelli o bridgestone, mejor que mejor.

A Saul Millares lo conozco porque fue el que me vendio la Continental TKC 60 a muy buen precio. Tiene un negocio pequeño pero siempre tiene gente comprandole gomas. Se dedica a la moto de campo, al trial y tambien restaura clásicas como tú.

Enlace al post

yo la voy a poner :D

y sin tardar.....el mt 21 ya paso de los 10000kms

un coleguita :P me la hará llegar :D

esa cubierta en una klx tiene que hacer muchos miles de kms

y sin ruido de rodaje......esperemos :roll:

saludo :wink:

Enlace al post

No se si hará muchos kilómetros, pero no hace ruido y en asfalto y monte van, como mínimo, como las originales o mejor.

Me queda por probarlas en asfalto mojado. Pero ultimamente no llueve mucho.

Ectolin, Saul y yo andamos "trapicheando" con las motos viejas.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Caramba, que pinta más buena tienen esas GP110 !!

También a mi me gusta el dibujo y si encima chutan....mejor que mejor.

Yo de momento sigo con las originales ya que pasé la ITV y últimamente no ruedo mucho, porque si no.......

Ss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...