Saltar a contenido

Re: Remolque de una rueda

Puntuar este tema:


lesion3

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lesion3

    19

  • NACHOakaBS1

    5

  • jeffward

    3

  • JonyXIII

    3

La cosa esta complicada. Fijate que el gancho del remolque es diferente y ahora cuando te instalan un gancho vinculan el numero de serie del gancho con el del chasis del coche. Esto lo tiene que formar un instalador oficial y después has de pasar la ITV. Vete a saber si este gancho ya no esta homologado y no te lo podrán instalar.

Yo me miraría uno de estos:

P1010870.jpg

Está sacado de la página http://www.remolquesbarcelona.com y PONE LO SIGUIENTE:

Remolque exclusivo para motos de trial. Pensado para el publico mas exigente. Las 3 motos van apoyadas por el carter con la rueda delantera encajada en las guias anteriores. La caracteristica mas curiosa de este remolque es el cofre que lleva integrado, ideal para llevar todo el equipo necesario para practicar este deporte. CARACTERISTICAS: MEDIDAS: 1700x1300 RUEDAS 245/13 CHASIS GALVANIZADO EN CALIENTE COJINETES CONICOS LANZA EN "V" PMA: 500 Kg COFRE DE 500 LITROS

A mi me gustaría ver las motos puestas encima y también el precio!!!!!

Por cierto, veo un trapicheo que se pueda homologar un carro un pais de la C.E. y en otro no!!!!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un conocido tiene un carro del estilo a ese de trial, y la verdad que es un pasada, van las suspensiones "relajadas" y la moto bien fijada por la panza, pero una enduro pesa para estar subiendola ahi,

por cierto, lo de españa es de risa, estoy flipando con lo remolques que estay recopilando y que aqui no se homologue nada, como los remolques de coches que lo que hacen es remolcar practicamente, lo de este pais es de pena,

por cierto, un excelente post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P1010870.jpg

Ese es el remolque de difrenos cortado en su parte trasera, no?

Están cotizados y son caros de segunda zarpa, pèro para la gente con problemas de espacio es una opción cojonuda, eso sí, hay que fijar las motos con más esmero que en una moto normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al menos el tipo le ha puesto una camiseta atras para que lo vean los que vengan por atras jajajaja

el remolque ese ya os dije que lo tiene uno de aqui con un hummer h3 para su moto de trial

el remolque ese de 350euros es el normal de una moto (el mas ancho), esta bien, yo me quiero buscar algo similar pero me piden 420euros por él (nuevo claro)

pd: lo del tema de la homologacion en españa...seria para abrir un post aparte...manda COJ..ES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
joder con los de cuni... 1300€ por el remolque ese :shock: y que yo sepa, no hay ninguna trial que pese 55kg... ni 60!

Eso del peso es bastante chocante y como a los de remolques cuni los tengo cerca de casa me pasaré a ver que explicación me dan sobre lo del precio y os lo comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias M.R. pero yo hice igual que Kalay y llamé a la empresa y me dijeron lo mismo que a el, un saludo y gracias

Yo tambien los estube buscando por eso de ahorra espacio pero no encontré nada, ni nuevos ni de segunda mano. En la web de la empresa dicen que los dejaron de fabricar porque se alejaba de su linea de negocio.

sangre.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder con los de cuni... 1300€ por el remolque ese :shock: y que yo sepa, no hay ninguna trial que pese 55kg... ni 60!

Eso del peso es bastante chocante y como a los de remolques cuni los tengo cerca de casa me pasaré a ver que explicación me dan sobre lo del precio y os lo comento.

pues andate con ojo con quien te atiende, que alguna vez me ha atendido a mi alguna chica extranjera que no se entera una mierda...

de todas maneras ya te doy yo la respuesta, es caro porque es cuni (aunque no lo fabrican ellos)... es su política. Y en este caso, pues tienen la exclusividad de ser los 1os en españa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno NACHOakaBS1, pero he encontrado uno que esta homologado en España y que lo venden en REMOLQUES CUNI Tarragona

aun que la capacidad de carga no corresponde a la moto cargada, imagino que habrá varios modelos, a ver que os parece:

extractimg.cgi?action=large&code=ART00178

Transporte de motos multifuncional - Pro Motorcycle

La manera más práctica, limpia, sencilla y cómoda de transportar tu moto.

No necesitará pasar la ITV, ya que PRO MOTORCYCLE ha sido homologado como unidad técnica independiente.

Pro MOTORCYCLE es una plataforma multifuncional anclada sobre la bola de enganche para cargar 1 moto con total comodidad.

Podrá transportar su moto de una manera cómoda y segura.

Podrá acceder a todos los garajes sin problema de altura.

Sistema antirrobo.

Capacidad de carga : . de 48 a 55 kg (En función del modelo) (Consultar legislación vigente y limitaciones de la carga vertical máxima admisible del enganche).PRECIO: 1100€ / IVA INCLUIDO / GARANTIA: 5AÑOS / ENVIOS A TODA ESPAÑA

CARACTERISTICAS GENERALES:

* Anclado a la bola de enganche.

* Adaptable a la gran mayoría de enganches del mercado.

* Al ir protegido del viento se evitan molestos ruidos aerodinámicos con el consiguiente ahorro de combustible.

* Impecable estética y funcionalidad.

* Colocación por una sola persona en segundos con un solo movimiento.

* Sistema de ruedas abatibles para una fácil colocación sobre la bola.

* Fácil y cómodo acceso a la carga.

* Sistema deslizante y abatible para un cómodo acceso al maletero del vehículo.

* Al no aumentar la altura del vehículo permite el acceso a garajes sin problema.

* Seguro antirrobo incorporado.

* Arcón equipado con dos cierres con llave más dos orificios para candado.

* Carga útil de 48 a 51 kg . (En función del modelo) (Consultar legislación vigente y limitaciones de la carga vertical máxima admisible del enganche).

* Pilotos con marcha atrás y antiniebla.

* Instalación eléctrica incluida (13 polos). (Adaptador de 13/7 polos incluido).

* Homologado como unidad técnica independiente. No es necesario pasar ITV.

* Homologación CE.

* Orificios de desagüe para una fácil limpieza.

Características

Compartimentos: 1 moto

Modalidad: Motos

Situación: En venta

Estado: Nuevo

Material: PVC, Aluminio, Acero

Frenos: No incorpora sistema de freno

Ámbito: Particulares - uso doméstico

Este tipo de plataformas estan limitadisimas debido a la capacidad de carga vertical del engache. Yo he montado la bola hace poco y la maxima carga vertical es de 75 Kg

Asi q eso de llevar una moto mas pesada q una trial (q creo q ya pesa mas de 70 kg) me parece a mi q no, a no ser de q existan ganchos de remolque con mas capacidad de carga vertical.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...