Saltar a contenido

Carnet wr 450 f

Puntuar este tema:

TIneR

Recommended Posts

Bueno, pues que estoy tras una de estas. Pero digamos que la tendría que llevar limitada por esto del a2. Lo primero, podría asegurarla como si estuviese deslimitada (de hecho, en fenixdirecto no da la opción de asegurarla limitada como tal) aun no teniendo carnet para ello? Digamos para librarme del pollo en el hipotetico caso de que me estrompase... pero a la vez estando legal en el caso de que me pare algun tocapelotas de estos. No se si me explico, es que la voy a usar casi sólo los findes y llevarla limitada para eso...

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una limitada en papeles y asegurada en amw. Asegurartela te la aseguran, pero si te pegas un trompazo igual no se hacen cargo. Por cierto la moto mia esta a la venta, por si te interesa, no se si vas a comprar nuevo o usado. Si te interesa te ahorras una pasta en limitarla y la moto la tienes cerca. Un saludo y ya me contaras.

Enlace al post

Mira en los papeles porque quizá no haga falta limitarla. En los papeles de las motos de enduro suelen poner una potencia muy inferior a la real, por ejemplo mi ex XR 600 ponia 10 o 15 cv, y mi actual 250 4T pone 13cv.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...