Saltar a contenido

Quiero animar a los lesionados

Puntuar este tema:

pakiu

Recommended Posts

Pues este post se lo dedico a la gente que esta pasandolo mal,por cualquier tema,ya sea por lesiones o por enfermedades que no les dejen hacer lo que mas les gusta.

En este ultimo año lo he pasado muy al,algunos habreis leido que me sacaron una hernia discal y me hizo dejarme la moto por un tiempo,pero hace casi un año me sacaron unos tumores en el higado,y hasta hoy,no he sabido si erna buenos o malos,al final todo a salido bien.

Solo quiero daros mucho animo y que penseis siempre en positivo,yo me he apoyado en los peores momentos en la familia,y tambien en la moto,y me han ayudado mucho,os pido que los que esteis pasandolo mal,penseis que mientras sea algo esporadico,que deis gracias de no tener una enfermedad grave que depare en lo peor.

Esto lo hago para dehaogarme y para dar animos a todo el mundo.

Y por supuesto dar las gracias a quien me han apoyado en estos ultimos mese,gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que todo te vaya muy bien y puedas seguir disfrutando de lo que mas te gusta al 100%, siempre tenemos que mirar hacia delante, que casi todo tiene solución.

Un saludo.

Enlace al post

es impresentable que te tengan un año esperando a decirte si tienes un tumor benigno o maligno, es horrible y la verdad es que así funciona si no estás dentro o tienes un contacto.

imagino que lo de la hernia te parecería ná este último año, enhorabuena por quitarte ese peso de encima y a seguir dando guerra

Enlace al post

Gracias a los dos,la verdad es que hasta la doctora lo ha dicho que a sido mucho tiempo,y si,la hernia me parece nada al lado de lo otro desde luego,por eso animo al que este con algo fracturado,operado de alo,que se anime y se alegre de que esta sano,y que mas pronto o mas temparano volvera a hacer lo que tanto añora.

Muchas gracias compañeros. :wink:

Enlace al post

Pues se agradece el post, nos daremos ánimos unos a otros por que llevo una racha de 00, me operaron del túnel carpiano en verano (baja medica), en otoño me caigo con la moto sobre la misma mano y me produce un desgarro el peto en el brazo (tres puntitos) con su inflamacion correspondiente y otra baja medica, luego corriendo me sale una tendinitis de..."pata de ganso" que me tiene otra vez de baja y para remate me entero ayer que me tienen que intervenir la laringe por que hay no se que leches entre las dos cuerdas bocales a si que supongo que otra vez de baja y SIN MONTAR EN MOTO jo*er. :?

Venga, animo a todos los "lisiaos".

Saludos.

Enlace al post

Yo tambien quiero apoyar a los compañeros que esten de baja por lesion ya que yo en Julio pasado tambien me cai con mi moto y me rompi el metacarpio del dedo gordo de la mano derecha y tambien lo pase mal la verdad......

Asi que dese aqui animos a todos los que esteis lesionados y ya vereis como dentro de poco estais otra vez por ahi dando guerra.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...