Saltar a contenido

Despiece de Honda Dominator 650

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola, pues eso que tengo una Honda Dominator que compre hace dos meses, y tengo 4 motos aseguradas y no puedo asegurar esta, asi que antes de que me pillen la vendo a piezas, la vendo a piezas porque si la veias estaba echa polvo por fuera, pero no arañazos ni nada, solo que es del 95 y todo el tiempo a estado guardada en la calle.

El motor tenia 30.00 km, y estaba bien.

Interesados mandadme un privado con vuestro msn y os agrego, y os mando fotos o lo que querais, lass piezas las vendo a muy buen precio.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues eso que tengo una Honda Dominator que compre hace dos meses, y tengo 4 motos aseguradas y no puedo asegurar esta, asi que antes de que me pillen la vendo a piezas, la vendo a piezas porque si la veias estaba echa polvo por fuera, pero no arañazos ni nada, solo que es del 95 y todo el tiempo a estado guardada en la calle.

Interesados mandadme un privado con vuestro msn y os agrego, y os mando fotos o lo que querais, lass piezas las vendo a muy buen precio.

Saludos!!

Hola: Necesito una CULATA para mi Dominator. Si dispones de ella, mandame un e-mail a ccg10a@hotmail.com con el precio y ,si es posible, una foto.

Gracias

Domi2

Enlace al post
  • 1 mes después...

Saludos!!

tendrias el cdi? de que color son las clavijas? yo necesitaria el cdi que tenga clavijas verdes, me podrias mandar el precio a mi e-mail aritzitu2000@yahoo.es

muchas gracias de antemano

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

me venderias la llanta trasera competa????

la qiero con disco y corona pero sin cubierta ( bueno, si no va a incrementar el coste si :roll: )

si es asi y es la de aro dorado y esta bien y a buen precio,

porfa mandame un mp

suerte con la venta de lo demas :wink: saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...