Saltar a contenido

Re: Por un FILI PRESIDENTE (u otro endurero de verdad)

Puntuar este tema:

Pablikito

Recommended Posts

Ya esta???? Esto es todo???.

Se podría concluir que hay 3 grandes corrientes:

Hola Clementi.

Ya que me citas, te diré que no se muy bien en cual de las corrientes me que veo mas reflejado. Como siempre me veo dividido en 2 de ellas, pero supongo que mis aportaciones no son muy validas y no merece la pena empezar a "discutir" en el foro, porque en el fondo tengo algo de la otra corriente. Estas "citas" son las que hacen que definitivamente me vea en un 4º supuesto ( y no me lo tomo como algo personal, que quede claro) y es el de "Los que lo han intentado como usuario, como federado, ha hecho muy poquito por esto (de forma transparente muy poco conocida por su nulo exito) y solo recibe "palos" de los del supuesto 3, que supongo que ¿¿¿es el tuyo????.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pablikito

18

• Gonzaran

13

• Yeti

9

• samuel_jeepw

8

:evil: :evil:

Pablikito

Creo que este no es el lugar para dar lecciones a nadie ni quejarse, este es el lugar para construir, y aunque os conozcais todos, hay que poner un poquito cada uno para conseguir lo que queremos independientemente de prejuicios infantiles.

Efectivamente, el lugar era la reunion que convoco en aquel caso Coletas, para que cada uno dijeramos delante de la FMM lo que pensabamos 8) 8)

Resultado..... LA GRAN MAYORIA NI APARECIO¡¡¡¡ :evil:

LA GRAN MAYORIA DE LOS PILOTOS, con ponerles tramitos y resis todo solucionado :evil:

LOS UNICOS QUE HABLARON/QUEJARON/APORTARON....y por los cambios de este año creo que fueron escuchados...SAMUEL Y YETI :twisted:

AHHHHHHHH Y LO MEJOR DE LA NOCHE FUERON LAS FORMAS Y LA EDUCACION DEL SEÑOR VICEPRESIDENTE..........NO ME EXTRAÑA NI UN PELO QUE ESTEMOS COMO ESTAMOS :evil: :evil: :evil: :evil:

Para todo lo demas me quedo con dos frases, una de Gonzaran y otra del Gran Maño :mrgreen:

1-Un saludo de un desencantado-de toda la vida-que busca un nuevo modelo

2- BEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEE

GASSSSSSSSSSSS MICK19

Enlace al post
RickyJohnson

Es una pena pero la única solución es poner una cuota de federación a un precio casi simbólico llamandola como se quiera para el usuario no competitivo y a base de tenr más nº de federados poder tner más poder de presión frente a instituciones y demás entes que nos están jodiendo sin remisión, no ya a efectos competitivos sino sobre todo a la gran mayoría que es el usuario no competitivo.

Me parece bien que siempre haya alguien que intente de corazón cambiar las cosas, pero creo que seguimos engañandonos partiendo de una base incorrecta para, desde alli llegar a unas conclusiones que, por partir de donde parten nunca llegarán a buen puerto.

Para lo que necesiteis podeis contar conmigo.

Un saludo,

Enlace al post

Insisto, esto parece el patio de un colegio, ahora tu ahora yo, cuando la realidad es que hay muchos MC y muchos Federados por no decir aficionados y que todos estamos HASTA LOS 00 de todo y que al final si uno no insiste en construir, vais vosotros solitos y os lo cepillais a la primera que podais, porque funalito dice tal o menganito cual y despues os ireis vanagloriando de mira el tontolava este como le cepille el post en 2 patadas con vuestros intimos.

La verdad a la cara, sentados en una mesa, y con unas soluciones, esos si previa aceptacion del problema y ganas de resolverlo.

Desde fuera es patetico ver como la gente de dentro os destruis unos a otros, el enemigo esta dentro, vosotros sois vuestros propios enemigos, cuando no con puyazos, con impertinencias, no busqueis molinos de viento que son gigantes que quieren acabar con nuestro deporte, sois vosotros mismos los que los estais destruyendo con estas actitudes, que ademas son de unos cuantos que llaman mas la atencion que la mayoria.

Utilizad vuestra inteligencia y verbigracia para aportar soluciones.

Yo sigo para adelante y supongo que muchos se quedaran por el camino, porque le parecera una tonteria, o un imposible, o una idiotez pero ya me encargare yo de dejar las cosas claras cuando algo no salga bien o no se hagan las cosas como a el le hubiera gustado o no se cumplan con los ideales de cada uno, y sacare a la luz las aportaciones o quejas planteadas para dejar en evidencia a quien no esta dispuesto a hacer nada mas que infantilidades.

Saludos,

NOTA: Hasta ahora 3 miseros mails de federados, al menos son serios y constructivos, dispuestos a ayudar ademas de Coletas, Fili, Miguel y Clementi que estan dispuestos a sentarse y hablar ademas del gran instigador de todos que parezco ser yo con mi post, con lo tranquilitos que estabamos todos, tan calentitos con la mantita...

Enlace al post
RickyJohnson

Creo que no intentamos destruir, sino construir, apoyar e intentar que no desaparezca nuestro deporte; otra cosa es que por dar una opinión (que puedes estar de acuerdo o no con ella) creas que se está intentado desacreditar o desprestigiar tu futura labor.

Yo por mi parte sigo intentado ayudar lo que puedo y por si te sirve de algo estoy involucrado en el intento de realización del enduro del molar ( y no lo voy publicando para que se pongan medallas) asi como llevo tiempo detrás de una escuela permanente (y tampoco me jacto de ello) y asi como con muchas otras cosas que, como hay qe ir poco a poco y despacito es mejor no levantar la liebre para que; como Fili seas capaz tú solito (luego llegan los apoyos de los demás siepre imprescidibles)de dar forma a una idea como la tuya en la que crees firmemente y parece que eres capaz de sacar adelante.

Te reitero mi apoyo y que cuentes conmigo para lo que quieras plantear.

Un saludo,

Enlace al post

CLEMENTI, te doy mi opinión, y mi solución:

1.- cambiar el órgano de gobierno ya!!!!!!!! habría que buscar la triquiñuela legal para echarlos, si echarlos, porque ellos no se van ni con agua caliente y esto se muere

2.- nuevo órgano de dirección con dos cabezas visibles, técnica y comercial, ambas con conocimiento de que es el motociclismo (que aunque aquí todos opinemos y creamos mucho es muy difícil encontrarlo) mis candidatos ideales serían Samuel (conocimiento del mundo empresarial, y off road) y Buds conocedor de ambas también. Si me apuras uno podrías ser tu para la parte comercial, y buscas otro para la parte más técnica.

3.- redifinir el deporte: lo de ahora es una puta mierda, directamente, casi no hay triales, la velocidad medio muerta... solo quedan 3 tramos y 3 resistencias que malviven. Del enduro ni hablamos, no hay (de ahí que si entra un lobby, comercial, o quien sea a la parte comercial, deba estar asesorado por alguien que conozca el off road de verdad, y viceversa). Una vez rediseñado esto, trabajar sobre ello (si los que entran entienden que el enduro esta muerto y lo van a aparcar y contentarán a los federados con 3 tramos, 3 resistencias, y 3 indoor... paro la conversación, porque para eso nos quedamos como estamos... y no pierdo tiempo escribiendo historias.

4.- sentar unas bases y unas políticas de actuación, para organizar eventos de todo tipo, sacar dineropara las infraestructuras necesarias, y y a la vez poder pagar a esos señores profesionales que se van a sentar en el órgano directivo.

Lo de arrimar el hombro, unirnos y todo eso... ya se nos paso la época de todo aquello, los tiempos han cambiado y con el altruismo de la gente, su buena voluntad y otras histoiras no hemos conseguido nada a dia de hoy

Enlace al post
CLEMENTI, te doy mi opinión, y mi solución:

1.- cambiar el órgano de gobierno ya!!!!!!!! habría que buscar la triquiñuela legal para echarlos, si echarlos, porque ellos no se van ni con agua caliente y esto se muere

2.- nuevo órgano de dirección con dos cabezas visibles, técnica y comercial, ambas con conocimiento de que es el motociclismo (que aunque aquí todos opinemos y creamos mucho es muy difícil encontrarlo) mis candidatos ideales serían Samuel (conocimiento del mundo empresarial, y off road) y Buds conocedor de ambas también. Si me apuras uno podrías ser tu para la parte comercial, y buscas otro para la parte más técnica.

3.- redifinir el deporte: lo de ahora es una puta mierda, directamente, casi no hay triales, la velocidad medio muerta... solo quedan 3 tramos y 3 resistencias que malviven. Del enduro ni hablamos, no hay (de ahí que si entra un lobby, comercial, o quien sea a la parte comercial, deba estar asesorado por alguien que conozca el off road de verdad, y viceversa). Una vez rediseñado esto, trabajar sobre ello (si los que entran entienden que el enduro esta muerto y lo van a aparcar y contentarán a los federados con 3 tramos, 3 resistencias, y 3 indoor... paro la conversación, porque para eso nos quedamos como estamos... y no pierdo tiempo escribiendo historias.

4.- sentar unas bases y unas políticas de actuación, para organizar eventos de todo tipo, sacar dineropara las infraestructuras necesarias, y y a la vez poder pagar a esos señores profesionales que se van a sentar en el órgano directivo.

Lo de arrimar el hombro, unirnos y todo eso... ya se nos paso la época de todo aquello, los tiempos han cambiado y con el altruismo de la gente, su buena voluntad y otras histoiras no hemos conseguido nada a dia de hoy

Añadele Yeti, ya por pedir que no quede, que el máximo representante sepa venderse igual de bien que el Presidente de la Federación Aragonesa de Caza, menudo maquina, ha estado en la tele autonomica, ha vendido lo suyo en un pedazo articulo del Heraldo de Aragón, le ha puesto a los ecologistas en su sitio, y defiende el beneficio económico que su "actividad social" produce. Y todo respaldado legalmente por si alguién tiene dudas. Como dirían los yankis "WAY TO GO" (ESE ES EL CAMINO).

Otro saludo de un desubicado de toda la noche que solo busca a una modelo.....ah no!! que no era así, era un desencantado-de toda la vida-que busca un nuevo modelo.

P.D. Ya me contaréis de la reunión.

Enlace al post

Desde luego un camino más fácil sería crear una nueva Federación, una nueva Asociación; es algo realmente fácil de hacer.

¿Porqué a nadie se le habrá ocurrido? Estoy convencido que a más de uno se le ha ocurrido.

¿Porqué nadie lo ha hecho? (hablando del off road). Es muy simple. Es un mal negocio.

amcau.jpg

http://www.asocmotoclubasturias.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Ahí esta el kit de la cuestión.................una asociacion de endureros que nos difienda, un síndicato............ que la a la patronal ya le defiende la federación.......................

No hay una asociacion de futbolistas...?????????

Esta es una parte de la solución......................

Enlace al post

¿Porqué a nadie se le habrá ocurrido? Estoy convencido que a más de uno se le ha ocurrido.

¿Porqué nadie lo ha hecho? (hablando del off road). Es muy simple. Es un mal negocio.

Se ha intentado y se los han follado vivos, los de las propias federaciones afines al régimen establecido.

Sé que se los pueden echar, pero como los vamos a echar si la asamblea es el propio coto de la federación? hay que buscar un método más directo de un órgano superior. Si analizas bien, los comentarios de los asambleista son siempre los mismos: hay que arrimar el hombro, hay desilusión de la msas social del motoclub... es decir se siguen mirando el ombligo. Y que me perdonen los que sientan señalados, pero es mi opinión, y la realidad... a que nadie en una asamblea le ha dicho: Fernando, por el bien del motociclismo madrielño deja el cargo, que lo poco que teníamos te lo has cargado

Enlace al post

Se ha intentado y se los han follado vivos' date=' los de las propias federaciones afines al régimen establecido.[/quote']

efectivi wonder.

Para el año 2.010 de momento no hay ningún plan de organizar actividades como se venía haciendo estos últimos años , el AMCA se refugia en el box para observar y vigilar cómo evoluciona el Motociclismo Asturiano y mantiene la idea , el modelo y filosofía que dió origen al AMCA que tanto éxito y apoyo tuvo de pilotos y aficionados al Motociclismo , y si cambia la situación y procediera organizar de nuevo actividades motociclistas , volver a retomar las actividades.

por obra y gracia del "espirutu santo" les metieron alguna cornada, la última creo que el ayuntamiento de villaviciosa a final del año pasado por no darles permiso para en una fiesta de pueblo organizar los "entrenos" de sus afiliados, como el año anterior habian echo......y volvieron a hacer.

según el viento, (lo que se olle por ahí) la idea era seguir organizando bajo el "covijo" de la presi (yo creo que no sería suficiente "covijo") según el viento volverán a las andadas, es decir, organizarán, o intentarán organizar, como hasta ahora, covijandose en sus cojones, veremos si es cierto y como sale ya que los tienen que tener escaldados

los presis de las fedes, esas encargadas de potenciar nuestros deportes, en asturias intentan boicotear lo que se hace sin su consentimiento-covijo (cartas a federados, a ayuntamientos, se dice que usando contactos en la política tambien) la andaluza sancionó a algún piloto y club creo recordar por lo mismo, no solo tendriais que pelear contra las administraciones, tambien contra "los nuestros"

Enlace al post
hay que buscar un método más directo de un órgano superior.

Las federaciones no están organizadas jerárquicamente.

La Madrileña no está subordinada a la Española y esta a su vez al Consejo Superior de Deportes. No funciona así. Cada federación es una entidad privada que tiene su propia personalidad jurídica. Las federaciones no son Administración Pública, aunque son agentes colaboradores de la Administración Pública y por eso reciben subvenciones.

Quizás sea la teoría, no he leído los estatutos a fondo, pero la realidad es otra, si te sales del paraguas de la española, no tienes capacidad para actuar, solo a nivel regional, y con ello tus pilotos se marchan a otras donde si que puedan competir a nivel nacional... el problema realmente es complejo, pero con posibilidades de mejora

Enlace al post

Yo, para las anteriores elecciones de la RFME con el ¿Sr.? MoRReta a la cabeza deje caer una perla, pero entre que no se hizo mucho caso y que ya habia nada de tiempo de reaccion para actuar, quedo en el aire.

La idea es (para MI opinion) crear una asociacion paralela por y para el motociclismo de montaña que se podria llamar MotoTT Española (o algo asi y por supuesto a nivel nacional con sus delegaciones regionales con el modelo de la AMCA asociacion de motoclubs asturianos y la FEDO federacion española de orientacion y que podria recuperar el reglamento del Todo Terreno de los años 60-70) que basicamente serviria de "rodaje" para el asalto a la RFME y sus regionales en las proximas y siguientes elecciones siempre que la cosa tuviese buena acogida y resultados que devolviesen la ilusion a los aficionados/pilotos y que esta aficion sirviera para educar y fomentar ESTE DEPORTE.

Por supuesto, ademas de crear la Asociacion legalmente (que esto es lo mas sencillo), habria que empezar por reclamar y exigir los derechos ante las Instituciones que contempla La Constitucion y la Ley de Montes con sus "aprovechamientos". Logicamente lo primero es contar con un minimo de asociados y un grupo de gobierno que sepa de Leyes, juzgados y relaciones con los ayuntamiento para que no nos apaleen como han hecho con los asturianos.

A partir de alli, y teniendo via libre o regulada con Medio Ambiente y resto de deportistas y USUARIOS del medio se podria elaborar un calendario a nivel nacional/regionales con un sistema de puntos/bonos entre organizadores/colaboradores/deportistas.

El tema es realizar una competencia legal al actual sistema que le obligue a mover el culo del butacon y por ende que los aficionados (futuros deportistas que se educaran para realizar esta actividad como se debe) fin de semana si, fin de semana tambien y por tanto acabar con el furtivismo y miedos actuales, y una buena cantera para futuros campeones.

El inconveniente con respecto a la RFME es que nosotros nos centramos en el marron y tenemos de lado a el negro, pero TODO es modificable y por supuesto, mejorable.

¿Me he explicado o se me entiende la idea y en lo basico?

Enlace al post

Hola a Todos

Parece que esto marcha, y vamos a poder sentarnos a hablar y a poner una solucion, de momento vamos a ver si identificamos todos los problemas que tenemos en todos los ámbitos. Para ello ya hay gente de MC, Federados y aficionados suficiente y con ganas de colaborar como para montar la reunion.

He recibido muchos mails, de MC, Federados y Aficionados pidiendo una solucion, pero aun espero 1 en particular que ni ha vuelto a escribir en el post, ni me ha escrito a mi, pero estoy seguro que podremos contar con el, por su experiencia como profesional y por sus ganas de sacar esto adelante, espero que asi sea, porque es totalmente necesario que todas las voces esten representadas.

Hablando con cada uno de ellos por telefono, todos estan por la labor, otra cosa es lo que se refleja en el foro que parece que hay mas desunion de la que hay en realidad, y no es mas que la expresion de la impotencia que ha sufrido cada uno en un momento dado cuando ha querido luchar por este deporte

En particular he recibido un mail que me ha sorprendido por parte de un aficionado, que son en quienes voy a basar mi solucion de futuro, quejandose de lo separado que estan del mundo federado, debido al alto coste que supone, esto no hace mas que acrecentar la desunion entre todos ya que son los mas activos a la hora de criticar al sentirse liberados de ninguna carga que les impida hacerlo.

Respecto a si se echa a alguien o no, no creo que deba ser aqui donde se exponga porque no hace mas que calentar al personal, no se puede estar todo el dia con el fuego puesto en la olla, porque al final estalla.

¿Creeis que la mejor forma de verdad de echar a alguien es diciendole que le vamos a echar y diciendo incluso como?, porque yo no estoy de acuerdo y creo que el factor sorpresa, insisto, si fuera necesario hacerlo, es fundamental.

Guardemonos nuestras opiniones acerca del presidente para otro lugar y otro momento, ahora tratemos de HACER CARRERAS, de PROFESIONALIZAR o al menos REMUNERAR a las personas que trabajan para HACER CARRERAS, hacer que el AFICIONADO este mas cerca de las CARRERAS y participe de ellas, de buscar financiacion para HACER CARRERAS ya habra tiempo de profesionalizar la federacion y quitarle la silla a alguien, si es que hiciera falta, pero no podemos ponernos metas demasiado altas, para luego no conseguirlas, todo proceso complicado lleva tiempo, asi que empecemos por los cimientos que ya habra tiempo de poner el tejado.

Por lo tanto, agracederia un poco de paciencia, no calentaria al personal y gastaria mi tiempo en colaborar en vez de en crispar, ya sabeis todos con los que he hablado y escrito, que os voy a mandar un documento para que empecemos a trabajar identificando los problemas para despues proponer soluciones, no se trata de arrimar el hombro, se trata de cambiar para que no tengamos que estar todo el dia con el hombro puesto en favor de unos o de otros.

Un saludo y espero de verdad que ayudeis

NOTA: Dejo mi correo de nuevo por si alguien quiere escribirme algo, o tambien puede mandar un MP [email protected]

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...