Saltar a contenido

PRESENTACION

Puntuar este tema:

MAYKEL2T

Recommended Posts

hola compañeros , soy nuevo por aqui y me persento.

Soy de Almeria y soy endurero desde hace mucho tiempo y actualmente monto una GAS GAS 300 con la cual estoy muy contento.

Un saludo a todos y nos vemos en alguna trialera :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya vaya paisano, veo que eres Jeepero tambien. Yo tambien tengo un Grand cherokee de 2009, pero todavia me da un poco de repelus prepararlo.

Pues si soy jeepero tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es normal que te de repelus preparar esa maquina que debe de estar nuevecita , creo que es mejor que compres uno de segundamano y lo preprares que lo vas a disfrutar mas y el tuyo lo dejas para turismear que me imagino que es para lo que lo tendras.

Por cierto tengo un colega , que vende el suyo por si te puede interesar y lo vende en un precio muy interesante :wink:

Enlace al post
Vaya vaya paisano, veo que eres Jeepero tambien. Yo tambien tengo un Grand cherokee de 2009, pero todavia me da un poco de repelus prepararlo.

Pues si soy jeepero tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es normal que te de repelus preparar esa maquina que debe de estar nuevecita , creo que es mejor que compres uno de segundamano y lo preprares que lo vas a disfrutar mas y el tuyo lo dejas para turismear que me imagino que es para lo que lo tendras.

Por cierto tengo un colega , que vende el suyo por si te puede interesar y lo vende en un precio muy interesante :wink:

Jeje, pues la verdad es que mu gusta mucho el mundo del 4x4, no te imaginas la de revistas que compro al mes. pero ahora me quito el mono de barro con la moto. Y dejo el Jeep para alguna excursion a la nieve sin complicaciones.Aunque no descarto levantarlo un poco y ponerle ruedas mixtas mas adelante. Mientras tanto, la naranjita llena de barro, y el plateado niquelao :mrgreen:

40220102jpg.jpg

Enlace al post

A las wenas y bienvenido Maykel2t, una presentasion (presenteision) sin afotos no es una presenteision.

Asi que nos debes algo.

Y por otro lado sersuga...borra las matrículas que tienes mucho que perder y poco que ganar.

Un saludo y ale, a disfrutar del barro.

Por cierto....te cojo una birra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...