Saltar a contenido

Asiento bajo

Puntuar este tema:

carlosbf

Recommended Posts

Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion. Tengo una ktm 450exc del 2008 Yo mido 1.80m. y estoy pensando en cambiar el asiento de serie por uno bajo. si alguno lo ha cambiado me gustaria que me diera su opinion. ya se que hay que alguno mide menos que yo ylleva el de serie. Yo veo algun compañero sobre todo en las trialeras, cuando la moto empieza a patinar sacan los pies y se van ayudando. Ya me contareis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion. Tengo una ktm 450exc del 2008 Yo mido 1.80m. y estoy pensando en cambiar el asiento de serie por uno bajo. si alguno lo ha cambiado me gustaria que me diera su opinion. ya se que hay que alguno mide menos que yo ylleva el de serie. Yo veo algun compañero sobre todo en las trialeras, cuando la moto empieza a patinar sacan los pies y se van ayudando. Ya me contareis.

A las buenas Carlosbf.

...observa algún video de un tal Stephan Meryman (o argo así) y verás que bien llega la criatura al suelo, yo creo que recortó unos 3-4 cms de espuma el asiento y bajó un poco las botellas, creo que algo tocado también llega el sag.

...técnica compi, técnica, andar y andar y andar y cuando estés cansado de andar pues más andar.

Considero que nos comemos mucho la cabeza con cosas triviales intentado ocultar nuestras cadencias.

Y...ojo que soy el primero que ando todo el put. día mariconeando con la burra para intentar en la medida de lo posible enmascarar lo pakete (sí con k) que soy.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ale, a andar en moto, con mucha salud y cabeza!!!!!

Saluditos desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...