Saltar a contenido

llave contacto

Puntuar este tema:


luisppp

Recommended Posts

alguno habeis quitado la llave de contacto de la moto??

es que a mi me da un mal rollo lo de hacer enduro del de verdad con la llavecita puesta que para que..!!!

que habeis puesto??

como??

Gracias por la informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque te da mal rollo? es que esta muy a la vista y se puede romper en una caida?

Mi katy no llevaba llave y yo se la puse, eso si esta escondida detras de la careta y es dificil que ahi se pueda romper.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque te da mal rollo? es que esta muy a la vista y se puede romper en una caida?

Mi katy no llevaba llave y yo se la puse, eso si esta escondida detras de la careta y es dificil que ahi se pueda romper.

No se, no lo veo.

Como bien has dicho que se pueda romper en cualquier caida, aunque es complicado por la posicion donde esta.

Que un dia le de por salirse,

La cantidad de BARRO, AGUA, y mierda que entra dentro y que creo que es la causa de los problemillas de arranque que me esta dando.

que se me olvide el quitarle y me cargue la batería ya que se queda la luz de posición dada.....

no se, la verdad es que no la veo ninguna ventaja, ya que yo no doy paseos por ahi con la moto y muchos "posibles o probables" inconvenientes. La mía se utiliza única y exclusivamente para hacer el animal en el monte y esas "finuras y mariconadas" no me dan confianza en una moto de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia no tiene ningun consumo cuando esta accionada, es mas, siempre esta puesta y accionada, y solo la quito cuando entro a tomar cafe en una gasolinera o cosas asi. La puse cortando la corriente de la bobina, es decir haciendo un puente entre la bobina. O sea que cuando esta quitada el arranque tira pero no hay chispa y por tanto no arranca, de esta forma no hay grandes problemas electricos, y si da fallo en mitad de una salida, solo hay que pegar un tiron y empalmar los dos cables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...