Saltar a contenido

para los mecanicos del lugar

Puntuar este tema:

chinchilla

Recommended Posts

Hola ante todo y gas a fondo,pues os cuento,tengo una yamaha yz450f del 2008 y este domingo en el circuito se me quedo parada sin poder arrancar y cuando arranco estaba super acelerada y petardeaba y se paraba,me comentaron que podia ser alguna valvula pisada,ayuda por favor espero que no sea nada mas malo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden ser muchisimas cosas... habria que echarla un vistazo. Se me ocurre desde valvula admision pisada , hasta carburador , hasta entrada de aire, hasta por que se haya pillado la sirga del acelerador en algun lado , pueden ser tantas cosas! salu2

Enlace al post

hola,tengo el mismo modelo del mismo año,no es impocible pero de valvulas lo dudo,salgo viernes y sabados a circuitos ,y no tengo problemas de valvulas,cuando le paso ,la moto estava andando o fue cuando fuiste a arrancarla,limpia los chicles,el filtro de aire importanticimo,

Enlace al post

Pues muchas gracias por contestar,estao mirando las valvulas y e medio y os digo,las valvulas de escape 0,20 las dos valvulas y aqui viene mi duda,valvulas de admision 0,10 todas menos una,la que esta mas pegando a la pata de arranque,que esa esta en 0,30,ya sabeis que estas motos llevan 5 valvulas,asi que ya se que esta tengo que cambiarle la pastilla,y bueno si la moto estaba andando,y no es que se aceleraba sino que arrancaba y petardeaba,un chaval que compite y tiene la casa yamaha me dijo que era eso valvula pisada,ahora que quiere decir que una valvula esta pisad,gracias y mucho gas

Enlace al post

Pues compis,ya se lo que pasa,tengo una valvula estirada,pero uff me an dicho en la yamaha que salen por 1000€ todas y de titanio,y yole dicho de poner de acero y me an dicho que si puedo,tambien me pregunto que si las otras esta perfectas con sus milimetros que pasa si solo cambio una

Enlace al post

si tienes tolerancia no está pisada, desconozco si está dentro del margen (0,20 escape, 0,10 dos de admisión y 0,30 la otra, debes verificar su tolerancia) pero deberias tener pastilla para cambiarla y si no la tienes solo necesitas cambiar la que falte

los petardeos pueden ser de carburación también, lo primero es poner las valvulas en su medida y luego ver si necesitas carburar

¿has cambiado escape recientemente sin carburar?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...