Saltar a contenido

haber que opinais si es buena compra o no

joselito27

Recommended Posts

Hola estoy apunto de comprar una wr 250f modelo 2006 pero comprada en 2007 yo actualmente tengo una gasgas 250 del 2003 y no se si hago bien en cambiar , tiene escape akrapovic completo, me da toda la ropa y proteciones incluso escape original completo , la moto esta nueva tiene 3500km , es conocida no le pega jamas comprobado por mi mismo por que sale alguna veces conmigo, pero me pide por todo 3700€ que os parece el precio , muchas gracias por buestros consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos preguntas solo por el precio?¿?¿....o por que nos parece el cambio de 250 2t a 250 4t.....

Por el precio....como ya te han dicho si es conocida no parece mala opcion...

Ahora por el cambio de 2t a 4t en esas cilindradas, no tienen nada que ver la una con la otra te va a dar la sensacion de que no tira,..... bueno creo yo,...ahora la conduccion de una 250 4t es mucho mas relajada, comoda y progresiva...

Enlace al post

Yo tengo una del 2005 preperada para el nacional y la verdad es que tira un huevo,pero si estas acostumbrado a la 2502t la encontraras muy corta,si haces muchas trialeras te va mejor pero olvidate de la patada,yo ahora me he comprado un sherco 450i y aunque no es una 2t,va de p.m.,de todas maneras si la has probado y te gusta es una buena moto yo la voy a vender y me cuesta desprenderme de ella pues he pasado muy buenos ratos con ella,hagas lo que hagas que la disfrutes y gassss.a tope.

Enlace al post

Lo mejor es que aprovechando que es amigo os vayais de ruta y pruebes la moto si no estas seguro... y del precio si los km son reales y por lo que dices...parece que esta en buen estado.

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestros consejos , ya me decidido y me la e quedado , haber si le hecho fotos para que la podais ver , la verdad es que no tiene nada que ver con la gasgas 250 2t , la yamaha es una pasada por las trialeras, el domingo la estrene en el cross country de villarrasa y sin haberme montado en vida en una 4t quede el 9 y de no ser por que perdi 6 o 7 mintos en un barrisal que me quede atascao me meto en el podiu que coraje me dio , pero en fin estoy loco de contento con la compra

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...