Saltar a contenido

alguna vez hos a pasado!!!!!

Puntuar este tema:

er de la jonda

Recommended Posts

er de la jonda

buenas compañeros!!!!!!

antes de nada coger unas birritas ahora que estan frias :mrgreen: y vamos con el tema:

el domingo me quede sin pastillas de freno trasero, el tema es que las habia cambiado hace un mes y no se a que puede ser debido que se gastaran tan rapido, yo he pensado que a lo peor sin darme cuenta llevaba el freno pisado y el calor y la friccion se las ha comido, me han comentado que las zonas de barro se las pueden comer rapido, pero me parece exagerado, que hos parece??? gracias a todos y coger una olivita con esa birra!!!

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las pastillas segun el material asi duran.Las organicas en barro se van de nada,sin embargo las sinterizadas duran bastante mas.

Si hubieras dejado el freno cogido el disco se pone azulado del calor y ademas al poco tiempo dejaria de frenar.

Compralas buenas veras como te duran mas!!

Un saludo!!

Enlace al post
las pastillas segun el material asi duran.Las organicas en barro se van de nada,sin embargo las sinterizadas duran bastante mas.

Si hubieras dejado el freno cogido el disco se pone azulado del calor y ademas al poco tiempo dejaria de frenar.

Compralas buenas veras como te duran mas!!

Un saludo!!

Observa el disco como dice andi, pq si se han quedado pisadas el disco estara azul y cristalizado, y posiblemente haya perdido bastante efectividad.

Enlace al post

Hola.

Depende de tu conduccion y las pastillas la respuesta es que SI te puedes cargar un juego de pastillas en un mes....y menos.

Te cuento.

Hace ya algunos añitos mi colega de piques y yo tenìamos un tramo de pista rapida en bajada en la que haciamos echar horas extras a nuestros angeles de la guardia.

Cuando llegabamos abajo del todo yo tenìa mi freno trasero al rojo y frenaba fatal,pero mi compañero llegaba SIN FRENO TRASERO y cuando digo sin freno quiero decir que me dejò la moto (por que yo no lo creìa) y pisarlo era para nada,no conseguìa ni reducir la velocidad de la moto hasta pasados unos 10 minutos.

Los dos haciamos el mismo tramo,a la misma velocidad pero el frenaba mas de atras que yo.

Bueno pues le recomendaron unas pastillas de Kevlar o algo asì y salimos a la semana siguiente,y con esas pastillas llegò hasta el final del tramo con una frenada bastante decente.

Nos quedamos maravillados por el resultado....pero despues de la salida siguiente las pastillas estaban casi sin ferodo....unos 150-200 Km y dos semanas despues de estrenarlas.

Espero haberte servido de ayuda:Pastillas blandas=frenada güena...y poca duracion.

Un saludo.

Enlace al post

a mi me paso cuando estrene las tech10 las primeras salidas al ir de pie...y ser tan duras siba frenando sin darme cuenta...y yo preocupado porque me comia las pastillas de atras...jajaja

Enlace al post
er de la jonda

buenas compañeros!!!!!

lo primero muchas gracias por vuestra ayuda :mrgreen: :mrgreen:

esta tarde las he cambiado comprando otra vez sinterizadas pero de otra marca, a ver que tal ya os contare

muchas gracias otra vez y un saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...