Saltar a contenido

cubrecarter

Puntuar este tema:

fandi25

Recommended Posts

Buscate una buena ferralla que seguro que tienen de diferentes tipos y grosores.o en alguna empresa que trabaje el metal.

es complicado encontrarlo o al menos a mi me esta costando

fui a un almacen y por una plancha 2x2 y 3mm de grosor me pedian como para comprara 2 cubrecartes de crd nuevos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace poco pedi presupuesto de unas planchas de aluminio rayado, de ese del que se hacen alfombras de coche tunning, para ponerlas a modo de zocalo en el garage. Eran planchas de 2m de largo por 1 de alto, y me pedian 45€ por cada plancha. No se si este tipo de aluminio te vale o si lo quieres liso, pero el precio deberia ser similar.

Enlace al post

Yo me lo hice de acero inoxidable, de dos milimetros de grosor, me consiguieron gratis la plancha, pero no pasa de 10 euros, y es mucho mas resistente que el aluminio, tambien algo mas pesado, pero no quita caballos a la moto. Os pongo unas fotos para que veais como lo hice...

25022010u.jpg

25022010004.jpg

Espero que sirva de ayuda, ;)

Enlace al post
Yo me lo hice de acero inoxidable, de dos milimetros de grosor, me consiguieron gratis la plancha, pero no pasa de 10 euros, y es mucho mas resistente que el aluminio, tambien algo mas pesado, pero no quita caballos a la moto. Os pongo unas fotos para que veais como lo hice...

25022010u.jpg

25022010004.jpg

Espero que sirva de ayuda, ;)

muy buen trabajo

como se suelda el acero inox? con soldadora normal?

costo mucho doblar eso?

repito buen trabajo!!!

Enlace al post

Se suelda con TIG, con varilla de acero inoxidable, la de acero normal no te cogera bien. Yo lo doble, las partes mas faciles y grandes, con una plegadora industrial, un poco cutre pero bueno, y las pequeñas agarrandolo en un tornillo de banco y a golpes con un martillo de nylon. Es muy duro para doblar, ya te lo digo, pero ya ves el resultado, por 10 me he hecho un cubrecarter mejor que uno de aluminio de 100. Si te interesa hacerte uno, tengo el brico de todos los pasos, porque fue un trabajo que me hice en clase. Si te interesa te lo paso.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...