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que desarrollos endureros coloco a mi cr 250??

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fandi25

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mi preciosa cr 250 2006 se matriculo el mes pasado y voy a cambiar el kit de arrastre y aprovechare pa ponerle uno mas endurero por que el que leva no sirve pa el enduro...que me recomendais ya que en esta modalidad soy un novato..

gracias!!!

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si es la 2t, con ponerle una punta mas delante puede ir bien.. si alargas demasiado el desarrollo la pimera se te va aquedar demasiado larga...saludos.

eso lo he hecho pero queda aun corta, la gente tira por los caminos anchos y no quiero seguirlos por que pienso que voy a reventar el motor! me da la sensacion...

ese es el precio de tener una cross/enduro...

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Yo combié todo el conjunto de arrastre, pero la dejé según viene de serie. Cuando voy por camino ancho, aprovecho para estirarla y llevarla un rato alta de vueltas para limpie un poco la carbonilla.

Saludos

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Buenas:

Depende de lo que vayas a hacer con ella; si vas a meterte en caminos revirados de 2ª 3ª o 4ª marcha como mucho, creo que te iria mejor la relación que lleva para el cross (un 14-53 o un 13-49 creo), con esa relación en trialeras la primera ya queda un poco larga y tienes que abusar mas de embrague. Yo llevé una 14-47 y no me gustó, porqué aunque en pistas hiba mas desahogada y pillaba mas velocidad punta, en tramos lentos, trialeras y hasta en circuito tenia la primera y segundas demasiado largas.

La solución seria probar y decidir, pero claro, una vez has comprado el kit... :?

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yo tengo el mismo problema, la unica manera de solucionarlo es cambiar el desarrollo interno de caja de cambio que es lo que estoy buscando.

se que los americanos lo fabricaban pero no lo encuentro por ningun lado.

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si es la 2t, con ponerle una punta mas delante puede ir bien.. si alargas demasiado el desarrollo la pimera se te va aquedar demasiado larga...saludos.

eso lo he hecho pero queda aun corta, la gente tira por los caminos anchos y no quiero seguirlos por que pienso que voy a reventar el motor! me da la sensacion...

ese es el precio de tener una cross/enduro...

Cuales son esos que se te van? 4T o 2T?

Yo llevo un 14/50 y el compromiso es aceptable para lo que yo hago.

Eso si, para ir a la Baja Aragon y similares le pondria un 14/42 y un deposito de 12 litros.

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Buenas:

Depende de lo que vayas a hacer con ella; si vas a meterte en caminos revirados de 2ª 3ª o 4ª marcha como mucho, creo que te iria mejor la relación que lleva para el cross (un 14-53 o un 13-49 creo), con esa relación en trialeras la primera ya queda un poco larga y tienes que abusar mas de embrague. Yo llevé una 14-47 y no me gustó, porqué aunque en pistas hiba mas desahogada y pillaba mas velocidad punta, en tramos lentos, trialeras y hasta en circuito tenia la primera y segundas demasiado largas.

La solución seria probar y decidir, pero claro, una vez has comprado el kit... :?

aun no he comprado nada de kit de arrastre...solo puse un piñon de ataque con un diente mas a ver ue tal iba antes de comprar...quiza ponga el plato con 2 dientes menos y mantenga ese piñon con un diente mas.lo que temo es que en las trialeras no tire.

aqui en la mancha hay de todo: caminos revirados, pistas grandes etc...lo que no quiero es joder el motor, las 4t y las ktm van mucho mas desahogadas y se van...

de todas formas, el pillar una relacion de cambio interno creo que es demasiado lio.

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olvidate de los cambios, tu cr es un a moto de cross.... 1ª larga 5ª corta.... no alargues demasiado el desarrollo o le quitaras toda la gracia.... en 5ª hasta 100 puedes llegar sin temer joder el motor, y dudo que vayas a 100 por las pistas... lo unico es no mantener un regimen alto mucho tiempo (carretera)... disfruta de tu moto que es de las mejores en muchas cosas... saludos.

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Buenas

Creo que esta un poco complicado si quieres hacer enduro trialeras, piedras... o pistas, caminos por que el desarrollo cambia mucho. Si quieres mas velocidad punta pierdes bajos y si quieres bajos, la moto no corre.

Si sabes que tipo de zonas vas a hacer normalmente, decide asi que desarrollo le pones.

Yo tuve una 4 años y llevaba un desarrollo corto para ganar bajos y hacer piedras,trialeras, caminos cortitos y reviraos... y aun asi la moto es complicada por que empuja mucho en cuanto abres y la rueda da demasiadas vueltas por larelación de cambio que lleva. Aun asi un tiro de moto y nuy divertida y fiable.

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