Saltar a contenido

alguien me puede aconsejar sobre ellas ¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

gullibert

Recommended Posts

muy buenas chicos ,,,el tema es que llevo un tiempo que me quiero cambiar de botas y estoy indeciso ayer me probe la scott genius y me parecieron alucinantes de comodas pero no se de nadie que las tenga o las haya probado en moto

todo lo que he leido son alagos pero no se.....

haver si me podeis ayudar una vez mas ...jajajaj alguien que sepa algo de eyas ¡¡¡

gracias de antemano

saludos y gassssss

os dejo un link de lo que cuentan de ellas

http://motos.autocity.com/reportajes/Botas-Scott/07-2007/index_un_pequeno_gran_paso.html?cod=6058

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Mira yo de esas botas no te puedo aconsejar porque no las e probado, pero me compre en enero unas Sidi crossfire y t puedo asegurar que son la bomba, ni una molestia desde el primer dia que me las puse, ni t acuerdas que las llevas puestas.

Un saludo y Gas!

Enlace al post

Hoy en dia cualquier botas son comodas, con que puedas mover los dedos de los pies y no te hagan rozaduras, no veo el porque de unas si y otras no. Eso ya depende de cuanto te quieras gastar. Yo llevo unas Acerbis Profile II, no son gran cosa, me costaron 130 rebajadas de 200, y estoy muy contento con ellas, se limpian en un plis que es lo que me importa :lol:

Suerte.

Enlace al post
Hoy en dia cualquier botas son comodas, con que puedas mover los dedos de los pies y no te hagan rozaduras, no veo el porque de unas si y otras no. Eso ya depende de cuanto te quieras gastar. Yo llevo unas Acerbis Profile II, no son gran cosa, me costaron 130 rebajadas de 200, y estoy muy contento con ellas, se limpian en un plis que es lo que me importa :lol:

Suerte.

yo tambien tengo las profile II pero me las saque con una oferta de casco y botas :D lo unico es que no tengo mucho tacto con ellas...casi no las puedo mover con el tobillo tengo que levantar el pie entero pero vamos creo que es porque me estan grandes ya que me las comparon 2 tallas mas grandes para que me duren jaja :lol:

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...