Saltar a contenido

castro gp 20/50 18€ 4l

tolo4

Recommended Posts

hola a todos, pues eso que e encontrado castrol gp 20/50 a 18€ la garrafa de 4 litros y me parece un precio muy bueno,la pregunta es si este aceite va bien para una wr450f 2009 el que me lo vende por supuesto me dice que si pero yo no entiendo mucho del tema y por eso lo de consultaros a los que tenéis experiencia,un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese aceite se te queda un poco corto de prestaciones, yo a mi 250 del 2007 le pongo el Power 1 Racing 4T y lo cambio cada 2000 km., es el pata negra de Castrol para 4T. Un consejo es que nunca escatimes en un buen aceite, teniendo en cuenta que estos motores llevan poco aceite y que relativamente se les hacen pocos kilometros, vale la pena ponerles lo mejor.

Enlace al post

Yo a la mia le echo 10W50 totalmente sintetico y se lo cambio cada 1000 km o cada año, porque este año con problemas fisicos no he podido hacerle los 1000 km. Estoy pensando en echarle todavia mejor aceite, pero no se si existe un 5W50 por ejemplo.

Esta bien que busques precio a la hora de comprar, pero dentro de la calidad que necesite tu moto. Si este aceite cumple las especificaciones que necesita tu moto y es barato, pues mejor, pero si no, lo que te ahorres por un lado, al final lo pagaras por otro y casi seguro que con creces. Un saludo.

Enlace al post

ni se te ocurra, desconozco que aceite recomienda el fabricante de tu moto, pero imagino que sera un 10w40, busca Castrol offroad 10w40 el nuevo o motorex 10w50, hay otras marcas es cuestion de gustos, en resumen cualquier aceite sintetico especifico para motos de 4T que cumpla la norma Api SJ y Jaso MA-2.

Desconozco si para motos existe un 5w50 pero ojo que si existiera tener cuidado con el consumo.

Enlace al post
hola a todos, pues eso que e encontrado castrol gp 20/50 a 18€ la garrafa de 4 litros y me parece un precio muy bueno,la pregunta es si este aceite va bien para una wr450f 2009 el que me lo vende por supuesto me dice que si pero yo no entiendo mucho del tema y por eso lo de consultaros a los que tenéis experiencia,un saludo y gracias

Yo a mi wr 450 le he hecho más de 7.000 km. usando ese aceite, pero esque compañeros mios les han hecho a sus wr 450 alguno hasta 14.000 km y sin problema, cambiando el aceite cada 1.000 km no hay problema de nada, además es el que nos recomendarón en concesionario oficial Yamaha y si te fijas tambíen es uno de los que recomienda el manual.

API SG, JASO MA, 20W50,........vamos que es totalmente valido para tú moto y además el más barato de los que cumplen las normativas exigidas por el fabricante.

Saludos.

Enlace al post

Sigo insistiendo que el mejor aceite que existe en el mercado para motocicletas con mecanica de cuatro tiempos es el Castrol Racing Power 1 (antes R4) con densidad 10w50. Como experiencia os dire que estube integrado en un equipo de resistencia de velocidad con una Yamaha R1, con la cual hicimos cuatro ediciones completas de las 24 horas de Montmelo, con sus respectivas tandas y entrenamientos (unos 22000 km de circuito a fondo) y nunca hubo la necesidad de habrir motor. Todo ello da fe de la extraordinaria calidad del mejor aceiete que Castroil fabrica para motos de 4t. Sin lugar ha dudas el aceite es el componenete mas importante de un motor. Yo en mi WR 250 lo cambio cada 2000 km. y os aseguro que el aceite sale todavia perfecto.

Enlace al post
Sigo insistiendo que el mejor aceite que existe en el mercado para motocicletas con mecanica de cuatro tiempos es el Castrol Racing Power 1 (antes R4) con densidad 10w50. Como experiencia os dire que estube integrado en un equipo de resistencia de velocidad con una Yamaha R1, con la cual hicimos cuatro ediciones completas de las 24 horas de Montmelo, con sus respectivas tandas y entrenamientos (unos 22000 km de circuito a fondo) y nunca hubo la necesidad de habrir motor. Todo ello da fe de la extraordinaria calidad del mejor aceiete que Castroil fabrica para motos de 4t. Sin lugar ha dudas el aceite es el componenete mas importante de un motor. Yo en mi WR 250 lo cambio cada 2000 km. y os aseguro que el aceite sale todavia perfecto.

Estoy de acuerdo contigo javiere, ese aceite es uno de los mejores del mercado sin duda alguna, sobretodo para pepinos de carretera esta más que demostrado, pero para las wr 450 de algúnos compañeros de salidas que lo han probado te puedo decir que en 500 kilometros de enduro trialero, de un litro se les ha consumido medio, vamos que se lo papean que no veas, debe ser porque es poco viscoso creo yo vamos, ¿tu que opinas?

Enlace al post

por si le puede servir a alguien...: yo uso castrol power 1 gps 15-50, que sale a unos 8 euros el litro y.. cambiandolo frecuentemente... ningún problema, y la moto no consume nada.

saludos

Enlace al post

Esta claro que si un motor tiene hogura en las guias de valvula, retenes de guia endurecidos, aro de engrase cedido, cilindro ovalado, osea esta gastado, lo ideal es aceite mineral. Yo en mi WR 250 2007 lo cambio cada 2000 km. y te aseguro que con 7900 km. que llava a fondo no me gasta ni una gota, claro esta que desde los 500 km. ha funcionado siempre con el R4. Si tu motor te lo permite vale la pena ponerselo, ya que la pelicula que forma un aceite sintetico entre los metales es muchisimo mas dificil que se rompa que la de uno mineral. Nuestra R1 de carreras en todas las 24 horas, unos 2700km., gastaba aproximadamente unos dos litros de aceite. Tambien te dire que a igual que mi WR siempre llevo ese aceite desde un principio.

Enlace al post

Todas las opiniones son correctas, solo un matiz, los acites tipo castrol r4 o power-1 racing son aceites para superbikes, motos con varios cilindros funcionando a 15000-19000 revoluciones, inyeccion y temperaturas estables de trabajo, un buen aceite si señor, nadie tendra problemas usando ese aceite, pero hay otros aceites en el mercado mas especificos para motos offroad, con unos aditivos especiales para controlar el consumo y las altas temperaturas, todos sabemos que el enemigo de un aceite no son los kilometros si no las altas temperaturas, ademas de aditivos para mejorar el funcinamiento de los embrages, ya comentados motorex crosspower 10/50 castrol offroad 10/40, el castrol gps original 10/40 tambien es buen aceite, a peticion de los fabricantes se fabrico otra version 15/50 que contiene el consumo, tambien valido, pero habiendo productos especificos para nuestras motos por que hechar otros (salvo precio de derivo), el acite del post castrol gp 20w50 se lo hechare hoy no............mañana.

P.D. 7000 o 12000 km en una enduro dominguera aun que se la castigue no son nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...